Los creadores de Too Human se muestran esperanzados de cara al futuro

Los creadores de Too Human se muestran esperanzados de cara al futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha sido un año muy duro para la industria".

Dennis Dyack, uno de los principales responsables de Silicon Knights, los creadores de Too Human, ha hablado con el portal Games Industry sobre la complicada situación que atraviesa la industria del videojuego, aunque ha decidido mostrarse optimista ante la negatividad general.

“Ha sido un año muy duro para la industria. El número de despidos ha sido asombroso”, declaró Dyack. “Como desarrolladora externa está resultando duro. Ya no conozco a compañías que lleven en pie más tiempo que nosotros. Conozco a mucha gente que ha abandonado el negocio”.

“Por lo que respecta a nosotros estoy muy emocionado de cara al futuro porque vamos a poder volver y la industria va a volver a crecer”, comentó el ejecutivo del estudio creador de Too Human y Blood Omen: Legacy of Kain. “Vamos a ser una de las cinco compañías a nivel mundial que podrá seguir manteniendo un negocio serio dentro de diez años”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.