Gran Turismo 5 "está al 90% de su desarrollo"

Gran Turismo 5 "está al 90% de su desarrollo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony no descarta hacer el juego compatible con su próximo control por detección de movimiento.

Sony anunció recientemente que Gran Turismo 5 vería retrasado su lanzamiento en Japón hasta una fecha sin concretar, aunque afirmó que este retraso no trastocaría la fecha que tienen pensada –aún sin anunciar- para occidente.

Una de las razones sobre este retraso en Japón parece evidente, y es que el juego a estas fechas todavía no está acabado, concretamente su desarrollo está al 90% tal como ha confirmado en el reciente CES de Las Vegas, el responsable de Polyphony Digital a USA Today.

“Alrededor del 90% del juego está acabado. Sólo estamos trabajando en el último 10% y puliéndolo todo”, según palabras de Kazunori Yamauchi.

La sorpresa es que Sony está barajando la posibilidad de hacer compatible el juego con el nuevo control por detección de movimiento que la compañía lanzará a lo largo del año, aunque su uso sólo estaría limitado a la navegación por los distintos menús: “Podría ser utilizado para el control de la interfaz de usuario como si fuera un ratón, esa sería la medida en la que lo utilizaríamos”.

Gran Turismo 5 sigue pendiente de concretar su fecha de lanzamiento tanto en Japón como en el resto del globo. Puedes encontrar más detalles sobre el videojuego en los artículos publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.