Detallados los contenidos descargables para Mass Effect 2

Detallados los contenidos descargables para Mass Effect 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Cerberus Network será el espacio donde el jugador recibirá información sobre todas las novedades del videojuego.

A escasos días de uno de los grandes lanzamientos del año, la propia BioWare ha informado mediante nota de prensa de los primeros contenidos descargables que llegarán para su nuevo videojuego, Mass Effect 2.

Aquellos usuarios que adquieran el juego originalmente contarán con un código de un sólo uso mediante el cual tendrán acceso al llamado The Cerberus Network, un espacio en el que irán recibiendo nuevas informaciones sobre distintos contenidos adicionales para el juego y demás noticias relacionadas, sin ningún tipo de coste adicional.

Igualmente la compañía informa que hay ya dos packs de contenidos descargables preparados, ambos gratuitos. El primero de ellos estará disponible desde el lanzamiento del videojuego y contendrá nuevas misiones, objetos y un nuevo miembro de la tripulación llamado Zaeed.

El otro DLC saldrá un poco más tarde e incluirá un nuevo vehículo de exploración y asalto, junto a nuevas misiones y objetos, además de la armadura Cerberus y el arma M-22 Eviscerator.

Mass Effect 2 saldrá para PC y Xbox 360 el próximo 27 de enero. Para más información sobre el videojuego podéis consultar nuestras últimas impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.