BodyCount es el shooter de los creadores de Black

BodyCount es el shooter de los creadores de Black
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usará el motor gráfico de DiRT y Grid.

Hace pocas semanas adelantábamos que el principal responsable de Black, Stuart Black, trabajaba en un nuevo shooter. Aunque en el momento de redactar la noticia todavía no estábamos al corriente de cuál sería su nombre o concepto.

La versión norteamericana de la revista oficial de Xbox ha sido la encargada de abrir la veda, y es que el juego de acción de Codemasters ocupa la primera plana del magazín. El título responde al nombre de BodyCount, aunque no se han hecho públicos mayores detalles al respecto.

La versión de Xbox 360, lógicamente, está confirmada; aunque no hay detalles sobre en qué otras plataformas aparecerá o cuándo se producirá su lanzamiento. Gráficamente será un producto muy avanzado, ya que al ser desarrollado por los chicos de Codemasters Guildford empleará el motor gráfico de la compañía que ya ha demostrado su calidad en títulos de velocidad como Grid o DiRT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.