Molyneux: "Fable III necesita vender más de 5 millones de unidades"

Molyneux: "Fable III necesita vender más de 5 millones de unidades"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Natal es un aditivo maravilloso para esta experiencia".

El polifacético Peter Molyneux ha dado una charla durante la GDC que se está celebrando en San Francisco, y como era de esperar la mayoría de sus argumentos estaban relacionados con su próxima gran creación: Fable III.

El responsable de Lionhead Studios, ha afirmado que Fable III “necesita vender más de 5 millones de unidades”, añadiendo que el primer Fable para la Xbox original vendió 3 millones y que la segunda entrega para la actual consola de Microsoft vendió por encima de los 3,5 millones.

Afirma que esta entrega, al dejar los valores tradicionales de los RPG en segundo plano en favor de una aventura mucho más de acción y aventura, “atraerá a mayor número de usuarios”.

También ha hablado de la compatibilidad del juego con Natal, del que considera que es un “maravilloso aditivo” para el juego: “Natal es un aditivo maravilloso para esta experiencia. No puedo dar más detalles, pero ha sido un verdadero placer el hecho de poner algunas cosas de Natal en el juego”, señala Peter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.