3DJuegos / Noticias / Los Sims 3 / Battlefield: Bad Company 2 ha vendido ya 5 millones de unidades
Los Sims 3
12 de Mayo de 2010 / 11:24

Battlefield: Bad Company 2 ha vendido ya 5 millones de unidades

FIFA 10, Madden NFL 10, Need for Speed: Shift y Los Sims 3 también están por encima de los 4 millones.

Twittear

0

Compartir

0

Battlefield: Bad Company 2 ha vendido ya 5 millones de unidadesBattlefield: Bad Company 2 ha vendido ya 5 millones de unidades
Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2

Electronic Arts, con motivo de sus recientemente publicitados resultados fiscales de 2010, ha anunciado el éxito de Battlefield: Bad Company 2, que ha superado con mucho las más optimistas previsiones por parte de la distribuidora norteamericana logrando vender 5 millones de unidades desde su lanzamiento.


“Battlefield: Bad Company 2 ha funcionado por encima de las expectativas, lo que ha contribuido a que tengamos beneficios al final de este período”, declaró John Riccitiello, CEO de EA.


Otros cuatro videojuegos se unieron a Bad Company 2 en la lista de los títulos de EA que han vendido por encima de las cuatro millones de copias. Concretamente fueron Madden NFL 10, Need for Speed: Shift, y, por supuesto, FIFA 10 con sus 10 millones de copias.


Más noticias de: Battlefield Bad Company 2, FIFA 10, Los Sims 3, Ventas

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
330 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 7 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
256 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
252 comentarios Publicada hace 1 día