Los Sims 3

12 de Mayo de 2010 / 11:24
Battlefield: Bad Company 2 ha vendido ya 5 millones de unidades

FIFA 10, Madden NFL 10, Need for Speed: Shift y Los Sims 3 también están por encima de los 4 millones.

Battlefield: Bad Company 2 ha vendido ya 5 millones de unidadesBattlefield: Bad Company 2 ha vendido ya 5 millones de unidades
Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2

Electronic Arts, con motivo de sus recientemente publicitados resultados fiscales de 2010, ha anunciado el éxito de Battlefield: Bad Company 2, que ha superado con mucho las más optimistas previsiones por parte de la distribuidora norteamericana logrando vender 5 millones de unidades desde su lanzamiento.


“Battlefield: Bad Company 2 ha funcionado por encima de las expectativas, lo que ha contribuido a que tengamos beneficios al final de este período”, declaró John Riccitiello, CEO de EA.


Otros cuatro videojuegos se unieron a Bad Company 2 en la lista de los títulos de EA que han vendido por encima de las cuatro millones de copias. Concretamente fueron Madden NFL 10, Need for Speed: Shift, y, por supuesto, FIFA 10 con sus 10 millones de copias.


Más noticias de: Battlefield Bad Company 2, FIFA 10, Los Sims 3, Ventas

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
343 comentarios Publicada hace 1 día