Los Sims 3

12 de Mayo de 2010 / 11:24
Battlefield: Bad Company 2 ha vendido ya 5 millones de unidades

FIFA 10, Madden NFL 10, Need for Speed: Shift y Los Sims 3 también están por encima de los 4 millones.

Battlefield: Bad Company 2 ha vendido ya 5 millones de unidadesBattlefield: Bad Company 2 ha vendido ya 5 millones de unidades
Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2

Electronic Arts, con motivo de sus recientemente publicitados resultados fiscales de 2010, ha anunciado el éxito de Battlefield: Bad Company 2, que ha superado con mucho las más optimistas previsiones por parte de la distribuidora norteamericana logrando vender 5 millones de unidades desde su lanzamiento.


“Battlefield: Bad Company 2 ha funcionado por encima de las expectativas, lo que ha contribuido a que tengamos beneficios al final de este período”, declaró John Riccitiello, CEO de EA.


Otros cuatro videojuegos se unieron a Bad Company 2 en la lista de los títulos de EA que han vendido por encima de las cuatro millones de copias. Concretamente fueron Madden NFL 10, Need for Speed: Shift, y, por supuesto, FIFA 10 con sus 10 millones de copias.


Más noticias de: Battlefield Bad Company 2, FIFA 10, Los Sims 3, Ventas

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
256 comentarios Publicada hace 16 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días