Avatar

18 de Mayo de 2010 / 20:31
Assassin’s Creed 2: cerca de 9 millones de unidades vendidas en 2009

Ubisoft presenta sus resultados anuales.

Por
59 comentarios
Twittear

Compartir

Assassin’s Creed 2: cerca de 9 millones de unidades vendidas en 2009Assassin’s Creed 2: cerca de 9 millones de unidades vendidas en 2009
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2

Acabado el año fiscal, llega el turno de presentar los resultados. Como cada año, las compañías van mostrando sus cifras, volumen de negocio y, quizá lo más interesante, cuáles han sido sus lanzamientos más exitosos.


Hoy le ha tocado el turno a Ubisoft, que en boca de su presidente Yves Guillemot, ha anunciado que las ventas durante el cuarto trimestre de 2009-10 ascendieron a 210 millones de euros, un 1.9% superior a lo hecho el mismo trimestre del año anterior. Por otra parte, los resultados globales del año ascendieron a 871 millones de euros frente a los 1.058 millones del año fiscal 2008-09, lo que representa una disminución de un 17,7% aproximadamente.


A nivel de juego, los casi 9 millones de unidades vendidas de Assassin’s Creed 2 y cerca de 3 millones de unidades de Just Dance dejan claro cuáles fueron los juegos más exitosos. La compañía señala que otros títulos como Red Steel 2 cumplieron las expectativas fijadas en él, mientras que , especialmente su versión Wii, las superó.


Más noticias de: Assassin's Creed 2, Ubisoft, Just Dance

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
599 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
597 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días