Sony afirma que hay 30,5 millones de cuentas activas en PSN

Sony afirma que hay 30,5 millones de cuentas activas en PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frente a los 23 millones de la competencia.

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha señalado en una entrevista a Reuters que actualmente el 80% de las consolas PlayStation 3 en el mercado están conectadas a PSN.

Hirai reconoce que las ventas del sistema a nivel mundial de PS3 son de 38,1 millones de unidades, añadiendo que por lo tanto hay cerca de 30,5 millones de sistemas conectados.

En lo que respecta a Microsoft, nombrado durante la entrevista, los últimos datos manejados por la compañía lanzaban que había 23 millones de usuarios de Live activos a enero del 2010.

En otra parte de la entrevista, Hirai señala que sigue creyendo que las 3D no son todavía factibles en portátiles porque la tecnología no ha avanzado lo suficiente; y que por lo tanto las 3D actualmente tienen que ofrecerse en pantalla grane y usando gafas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.