Rare no descarta desarrollar juegos para 3DS

Rare no descarta desarrollar juegos para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que pasó a formar parte de Microsoft ha publicado distintos juegos para GBA y Nintendo DS.

Aunque no han realizado un anuncio oficial como tal, Rare ha dejado caer en su última entrada de su blog (el ya clásico scribes), que la posibilidad de lanzar juegos para 3DS está ahí y no descartan “meter el dedo” de nuevo en el mundo de las portátiles.

"¡Banjo-3DSie confirmado! Aunque cuando digo confirmado quiero decir que es 100% una especulación", reza cómicamente el mensaje publicado en el blog de Rare. “No hemos realizado muchos proyectos en el terreno portátil desde Diddy Kong Racing DS y Pocket Paradise”, prosiguen, “pero ¿podríamos meter el dedo de nuevo? Posiblemente. ¿En 3DS? No me compete a mi decirlo”, concluye.

No obstante, éste no sería un movimiento descabellado ya que como apuntábamos, Rare ha seguido trabajando en las portátiles de Nintendo tras su adquisición por parte de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.