Wolfenstein 3D

25 de Enero de 2011 / 11:59
Los aficionados crean Wolfenstein 1-D como homenaje al clásico de id Software

Los chicos de Wonder Tonic llevan a cabo este divertido remake.

Los aficionados crean Wolfenstein 1-D como homenaje al clásico de id SoftwareLos aficionados crean Wolfenstein 1-D como homenaje al clásico de id Software
Wolfenstein 3D

Wolfenstein 3D

id Software creó a principios de los 90 el genial con el que dio paso al género del shooter en primera persona tal y como lo conocemos en la actualidad, de hecho con más bien pocos cambios en los últimos 20 años sobre la fórmula que este legendario equipo tejano llevó a cabo.


Los chicos de Wonder Tonic han llevado a cabo un liviano remake en una sola dimensión, el eje X de hecho, en el que podremos movernos de izquierda a derecha, abrir puertas, recoger tesoros y acabar con los nazis.


Si tienes interés en probar esta curiosa iniciativa sólo tienes que seguir este enlace.


Más noticias de: Id Software

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
262 comentarios Publicada hace 22 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 3 días