Wolfenstein 3D
25 de Enero de 2011 / 11:59

Los aficionados crean Wolfenstein 1-D como homenaje al clásico de id Software

Los chicos de Wonder Tonic llevan a cabo este divertido remake.

Twittear

0

Compartir

0

Los aficionados crean Wolfenstein 1-D como homenaje al clásico de id SoftwareLos aficionados crean Wolfenstein 1-D como homenaje al clásico de id Software
Wolfenstein 3D

Wolfenstein 3D

id Software creó a principios de los 90 el genial con el que dio paso al género del shooter en primera persona tal y como lo conocemos en la actualidad, de hecho con más bien pocos cambios en los últimos 20 años sobre la fórmula que este legendario equipo tejano llevó a cabo.


Los chicos de Wonder Tonic han llevado a cabo un liviano remake en una sola dimensión, el eje X de hecho, en el que podremos movernos de izquierda a derecha, abrir puertas, recoger tesoros y acabar con los nazis.


Si tienes interés en probar esta curiosa iniciativa sólo tienes que seguir este enlace.


Más noticias de: Id Software

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días