3DJuegos / Noticias / Wolfenstein 3D / Los aficionados crean Wolfenstein 1-D como homenaje al clásico de id Software
Wolfenstein 3D
25 de Enero de 2011 / 11:59

Los aficionados crean Wolfenstein 1-D como homenaje al clásico de id Software

Los chicos de Wonder Tonic llevan a cabo este divertido remake.

Twittear

0

Compartir

0

Los aficionados crean Wolfenstein 1-D como homenaje al clásico de id SoftwareLos aficionados crean Wolfenstein 1-D como homenaje al clásico de id Software
Wolfenstein 3D

Wolfenstein 3D

id Software creó a principios de los 90 el genial con el que dio paso al género del shooter en primera persona tal y como lo conocemos en la actualidad, de hecho con más bien pocos cambios en los últimos 20 años sobre la fórmula que este legendario equipo tejano llevó a cabo.


Los chicos de Wonder Tonic han llevado a cabo un liviano remake en una sola dimensión, el eje X de hecho, en el que podremos movernos de izquierda a derecha, abrir puertas, recoger tesoros y acabar con los nazis.


Si tienes interés en probar esta curiosa iniciativa sólo tienes que seguir este enlace.


Más noticias de: Id Software

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días