Wolfenstein 3D

25 de Enero de 2011 / 11:59
Los aficionados crean Wolfenstein 1-D como homenaje al clásico de id Software

Los chicos de Wonder Tonic llevan a cabo este divertido remake.

Los aficionados crean Wolfenstein 1-D como homenaje al clásico de id SoftwareLos aficionados crean Wolfenstein 1-D como homenaje al clásico de id Software
Wolfenstein 3D

Wolfenstein 3D

id Software creó a principios de los 90 el genial con el que dio paso al género del shooter en primera persona tal y como lo conocemos en la actualidad, de hecho con más bien pocos cambios en los últimos 20 años sobre la fórmula que este legendario equipo tejano llevó a cabo.


Los chicos de Wonder Tonic han llevado a cabo un liviano remake en una sola dimensión, el eje X de hecho, en el que podremos movernos de izquierda a derecha, abrir puertas, recoger tesoros y acabar con los nazis.


Si tienes interés en probar esta curiosa iniciativa sólo tienes que seguir este enlace.


Más noticias de: Id Software

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días