The Elder Scrolls V: Skyrim

27 de Enero de 2011 / 17:07
Bethesda anuncia las fechas de lanzamiento para Brink y Hunted: The Demon's Forge

La compañía confirma además el momento de lanzamiento para Rage o The Elder Scrolls V: Skyrim.

Bethesda anuncia las fechas de lanzamiento para Brink y Hunted: The Demon's ForgeBethesda anuncia las fechas de lanzamiento para Brink y Hunted: The Demon's Forge
Brink

Brink

Bethesda Softworks ha anunciado este mediodía sus intenciones de lanzamiento para los cuatro videojuegos más emblemáticos que prepara para este año. Dos de los que no se sabía nada en este sentido, Brink y Hunted: The Demon's Forge, y otros dos que ya contaban con momento de lanzamiento oficial pero que ha vuelto a ser confirmado, Rage y The Elder Scrolls V: Skyrim.


"Brink, el emocionante shooter en primera persona que se encuentra en proceso de desarrollo en Splash Damage, estará disponible en Norteamérica el 17 de mayo y en Europa, el 20 de mayo", asegura Bethesda Softworks en nota de prensa. "Combinando el juego para un jugador, la cooperación y el multijugador para formar una experiencia unificada, Brink ofrece campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control".


"Hunted, título ambientado en un mundo de fantasía oscura, estará disponible el 1 de junio en los puntos de venta de Norteamérica y el 3 de junio llegará al mercado europeo", comenta la compañía. "Hunted da un aire nuevo al juego de mazmorras clásico, proporcionando la intensidad y la acción de un disparador actual".


"RAGE, el muy esperado shooter en primera persona de id Software, la legendaria compañía de desarrollo, llegará a los puntos de venta de Norteamércia el 13 de septiembre y aterrizará en Europa el 16 de septiembre", declaran. "RAGE es un shooter en primera persona que ofrece grandes dosis de acción, combate en vehículos a velocidad vertiginosa, un extenso mundo que explorar y gráficos impulsados por el motor gráfico Tech 5, de id".


" es el título más recientemente anunciado por parte de la compañía de desarrollo Bethesda Game Studios, conocida a escala mundial. Este estudio de desarrollo es famoso por haber creado el Juego del Año 2008, Fallout3 y desarrollado la continuación del Juego del Año 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion", anuncian. "Skyrim, el último capítulo de la saga The Elder Scrolls, reinventa y revoluciona la fantasía épica que discurre en un mundo abierto y saldrá al mercado el 11 de noviembre".


Más noticias de: Bethesda, Brink, Hunted, Rage, The Elder Scrolls V

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
362 comentarios Publicada hace 8 horas
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días