The Elder Scrolls V: Skyrim

27 de Enero de 2011 / 17:07
Bethesda anuncia las fechas de lanzamiento para Brink y Hunted: The Demon's Forge

La compañía confirma además el momento de lanzamiento para Rage o The Elder Scrolls V: Skyrim.

Bethesda anuncia las fechas de lanzamiento para Brink y Hunted: The Demon's ForgeBethesda anuncia las fechas de lanzamiento para Brink y Hunted: The Demon's Forge
Brink

Brink

Bethesda Softworks ha anunciado este mediodía sus intenciones de lanzamiento para los cuatro videojuegos más emblemáticos que prepara para este año. Dos de los que no se sabía nada en este sentido, Brink y Hunted: The Demon's Forge, y otros dos que ya contaban con momento de lanzamiento oficial pero que ha vuelto a ser confirmado, Rage y The Elder Scrolls V: Skyrim.


"Brink, el emocionante shooter en primera persona que se encuentra en proceso de desarrollo en Splash Damage, estará disponible en Norteamérica el 17 de mayo y en Europa, el 20 de mayo", asegura Bethesda Softworks en nota de prensa. "Combinando el juego para un jugador, la cooperación y el multijugador para formar una experiencia unificada, Brink ofrece campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control".


"Hunted, título ambientado en un mundo de fantasía oscura, estará disponible el 1 de junio en los puntos de venta de Norteamérica y el 3 de junio llegará al mercado europeo", comenta la compañía. "Hunted da un aire nuevo al juego de mazmorras clásico, proporcionando la intensidad y la acción de un disparador actual".


"RAGE, el muy esperado shooter en primera persona de id Software, la legendaria compañía de desarrollo, llegará a los puntos de venta de Norteamércia el 13 de septiembre y aterrizará en Europa el 16 de septiembre", declaran. "RAGE es un shooter en primera persona que ofrece grandes dosis de acción, combate en vehículos a velocidad vertiginosa, un extenso mundo que explorar y gráficos impulsados por el motor gráfico Tech 5, de id".


" es el título más recientemente anunciado por parte de la compañía de desarrollo Bethesda Game Studios, conocida a escala mundial. Este estudio de desarrollo es famoso por haber creado el Juego del Año 2008, Fallout3 y desarrollado la continuación del Juego del Año 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion", anuncian. "Skyrim, el último capítulo de la saga The Elder Scrolls, reinventa y revoluciona la fantasía épica que discurre en un mundo abierto y saldrá al mercado el 11 de noviembre".


Más noticias de: Bethesda, Brink, Hunted, Rage, The Elder Scrolls V

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
224 comentarios Publicada hace 17 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
219 comentarios Publicada hace 16 horas