3DJuegos / Noticias / Kinect / Los Sims, SSX y Lips podrían acabar siendo compatibles con Kinect
Kinect
1 de Febrero de 2011 / 09:41

Los Sims, SSX y Lips podrían acabar siendo compatibles con Kinect

Varios registros así parecen apuntarlo.

Por
25 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Los Sims, SSX y Lips podrían acabar siendo compatibles con KinectLos Sims, SSX y Lips podrían acabar siendo compatibles con Kinect
Kinect

Kinect

Microsoft apostará muy fuerte por durante este 2011, tal como ha declarado en varias ocasiones, y aunque seguramente hay muchos juegos por desvelar, podrían existir ya ciertas pistas sobre hipotéticos títulos que harán uso del dispositivo.


Según se ha descubierto, Microsoft acaba de registrar los dominios kinectssx.com, ssxkinect.com, simskinect.com y thesimskinect.com. Aunque no hay nada oficial parece que dichas franquicias de Electronic Arts podrían reaparecer en Xbox 360 haciendo uso intensivo de las funcionalidades de Kinect, mismo camino que podría tener la franquicia Lips tras un nuevo registro.


Más noticias de: Kinect, Microsoft

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
334 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
323 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
303 comentarios Publicada hace 2 días