Kinect

1 de Febrero de 2011 / 09:41
Los Sims, SSX y Lips podrían acabar siendo compatibles con Kinect

Varios registros así parecen apuntarlo.

Por
25 comentarios
Twittear

Compartir

Los Sims, SSX y Lips podrían acabar siendo compatibles con KinectLos Sims, SSX y Lips podrían acabar siendo compatibles con Kinect
Kinect

Kinect

Microsoft apostará muy fuerte por durante este 2011, tal como ha declarado en varias ocasiones, y aunque seguramente hay muchos juegos por desvelar, podrían existir ya ciertas pistas sobre hipotéticos títulos que harán uso del dispositivo.


Según se ha descubierto, Microsoft acaba de registrar los dominios kinectssx.com, ssxkinect.com, simskinect.com y thesimskinect.com. Aunque no hay nada oficial parece que dichas franquicias de Electronic Arts podrían reaparecer en Xbox 360 haciendo uso intensivo de las funcionalidades de Kinect, mismo camino que podría tener la franquicia Lips tras un nuevo registro.


Más noticias de: Kinect, Microsoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
617 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días