Kinect

1 de Febrero de 2011 / 09:41
Los Sims, SSX y Lips podrían acabar siendo compatibles con Kinect

Varios registros así parecen apuntarlo.

Por
25 comentarios
Twittear

Compartir

Los Sims, SSX y Lips podrían acabar siendo compatibles con KinectLos Sims, SSX y Lips podrían acabar siendo compatibles con Kinect
Kinect

Kinect

Microsoft apostará muy fuerte por durante este 2011, tal como ha declarado en varias ocasiones, y aunque seguramente hay muchos juegos por desvelar, podrían existir ya ciertas pistas sobre hipotéticos títulos que harán uso del dispositivo.


Según se ha descubierto, Microsoft acaba de registrar los dominios kinectssx.com, ssxkinect.com, simskinect.com y thesimskinect.com. Aunque no hay nada oficial parece que dichas franquicias de Electronic Arts podrían reaparecer en Xbox 360 haciendo uso intensivo de las funcionalidades de Kinect, mismo camino que podría tener la franquicia Lips tras un nuevo registro.


Más noticias de: Kinect, Microsoft

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
592 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días