LEGO Universe
14 de Febrero de 2011 / 09:17

La banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow nominada a los premios IFMCA

Igualmente el compositor de la misma, el español Oscar Araujo, también optará a un premio.

Por
46 comentarios
Twittear

0

Compartir

9

La banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow nominada a los premios IFMCALa banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow nominada a los premios IFMCA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

La Asociación Internacional de Críticos de Música de películas (IFMCA), ha nominado a la banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow como Mejor Música Original para Videojuegos, lo que sin duda enaltece el trabajo de los madrileños de MercurySteam.


Además, el compositor de la misma, Oscar Araujo, también ha sido nominado como Mejor Compositor Novel gracias a su excelente trabajo en el videojuego.


Otros nominados han sido Bear McCreary por la banda sonora de Dark Void o Richard Jacques por la banda sonora de James Bond 007: Bloodstone. También destacan las nominaciones del dúo francés Daft Punk por TRON: Legacy, Winifred Philips por Legend of the Guardians: The Owls of Ga´Hole y Brian Tyler por Lego Universe.


El 25 de febrero se anunciarán los ganadores.


Más noticias de: Castlevania Lords of Shadow

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
623 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
593 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
260 comentarios Publicada hace 8 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 5 días