Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Universe
14 de Febrero de 2011 / 09:17

La banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow nominada a los premios IFMCA

Igualmente el compositor de la misma, el español Oscar Araujo, también optará a un premio.

Por
46 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

9

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

La Asociación Internacional de Críticos de Música de películas (IFMCA), ha nominado a la banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow como Mejor Música Original para Videojuegos, lo que sin duda enaltece el trabajo de los madrileños de MercurySteam.


Además, el compositor de la misma, Oscar Araujo, también ha sido nominado como Mejor Compositor Novel gracias a su excelente trabajo en el videojuego.


Otros nominados han sido Bear McCreary por la banda sonora de Dark Void o Richard Jacques por la banda sonora de James Bond 007: Bloodstone. También destacan las nominaciones del dúo francés Daft Punk por TRON: Legacy, Winifred Philips por Legend of the Guardians: The Owls of Ga´Hole y Brian Tyler por Lego Universe.


El 25 de febrero se anunciarán los ganadores.


Más noticias de: Castlevania Lords of Shadow

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
396 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
237 comentarios Publicada hace 18 horas