Los creadores de inFamous 2 reconocen haberse inspirado en Uncharted y Resistance

Los creadores de inFamous 2 reconocen haberse inspirado en Uncharted y Resistance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El editor de LittleBigPlanet también ha sido una de sus fuentes de inspiración.

El equipo responsable de Sly Cooper o la reciente serie inFamous, Sucker Punch, ha reconocido en una entrevista con el medio C&V haberse inspirado en grandes juegos de PlayStation 3 como Uncharted o Resistance para desarrollar inFamous 2.

“Hemos encontrado juegos como Uncharted, Resistance o LittleBigPlanet que han sido una inspiración para nosotros. Los vimos y dijimos ‘tenemos que ser mejores’”, explica uno de los fundadores del estudio, Brian Fleming. De la misma forma, prosigue, “observamos Uncharted 2 y dijimos ‘nuestros gráficos tienen que ser mucho mejores.’ Afortunadamente hemos hecho un muy buen trabajo en ese terreno”, continúa.

También, el fantástico LittleBigPlanet, y más concretamente sus potentes herramientas de edición, han servido de inspiración para Sucker Punch a la hora de diseñar el editor de misiones de inFamous 2. “Nos fijamos en LBP y vimos que era un gran ejemplo de cómo podíamos hacer este juego mejor.” No en vano, prosigue, “siempre estamos buscando referencias que permitan al estudio mejorar sus juegos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...