Assassin’s Creed Revelations presenta su primer vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paralelamente se desvelan nuevos detalles sobre la nueva aventura de Ezio.

Después de varios y pequeños teasers, Assassin’s Creed Revelations muestra hoy su primer trailer, un corte de vídeo de 52 segundos de duración doblado al castellano, que sirve como anuncio al gran video que se mostrará el día 7 de junio, justo al inicio del E3.

Asimismo, Ubisoft ha aprovechado este video para revelar nuevos detalles sobre esta cuarta entrega de la saga que se mueve entre nuestros días y momentos claves de la historia, para contar la historia de una conspiración que afecta al destino de la humanidad y que ha enfrentado hasta nuestros días a Assassins y Templarios.

Como ya sabíamos, Assassin’s Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación… o la destrucción… de la Hermandad de los Assassins.

Esta nueva aventura llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región. En su camino descubrirá personalidades más coloristas, más intensas y complejas que en anteriores entregas como las del Maestro Assassin el Príncipe Suleiman destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia y Sofia Sorto, una mujer sencilla a simple que desea conquistar el corazón de Ezio.

Asimismo, Ezio, un Assassin más sabio y eficiente, contará con un nuevo arsenal de armas incluyendo un gancho oculto, múltiples tipos de bombas y una Visión de Águila mejorada que le permitirá mayor precisión a la hora de acabar con los enemigos.

Assassin’s Creed Revelations se pondrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en Noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.