Sony estima que Wii U inspirará a los desarrolladores de PSVita para innovar

Sony estima que Wii U inspirará a los desarrolladores de PSVita para innovar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es muy interesante el camino escogido por Nintendo con Wii U, y me ha sorprendido que no fuera exactamente como se venía rumoreando".

Shuhei Yoshida, uno de los principales responsables de SCE Worldwide Studios, ha hablado con el portal Develop sobre el reciente anuncio de Wii U y la influencia que tendrá sobre PSVita.

"Es muy interesante el camino escogido por Nintendo con Wii U, y me ha sorprendido que no fuera exactamente como se venía rumoreando", aseguró Yoshida. "La gente ya ha empezado a pedirnos que unamos Vita y PlayStation 3 de un modo similar, en el sentido de usar dos pantallas y tener controles en pantalla".

"Es muy interesante todo esto, y tendremos que experimentar", reconoció el ejecutivo sobre la influencia del anuncio. "Muchas de las cosas que los desarrolladores de Vita están haciendo, como puedes ver, es experimentar con conectividades entre Vita y PlayStation 3".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.