Blizzard reducirá las restricciones geográficas de StarCraft II con el Region Link

Blizzard reducirá las restricciones geográficas de StarCraft II con el Region Link
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se fusionarán varios servidores durante la tercera temporada de la lista StarCraft.

Blizzard ha confirmado que en las próximas semanas, cuando termine la segunda temporada del campeonato de StarCraft II, se reiniciarán todos sus rankings clasificatorios para dar entrada al llamado Region Linking, un proceso que fusionará los servidores de distintos territorios reduciendo así las restricciones regionales del juego.

Gracias a esta actualización se pondrá fin a esas barreras que impedían que los europeos nos enfrentáramos a los rusos, por ejemplo, o los estadounidenses contra los latinoamericanos. La idea, según han explicado desde la propia Blizzard, ha sido la de beneficiar a sus seguidores permitiéndoles enfrentarse contra un mayor número de jugadores a los que se encontrará con mayor rapidez.

Del mismo modo, con este añadido nos encontraremos con un mayor número de mapas personalizados que hasta el momento se quedaban únicamente en los servidores de cada región.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.