Rare: "Kinect 2 ya está aquí"

Rare: "Kinect 2 ya está aquí"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda generación de juegos para el dispositivo mostrarán los grandes avances que se han realizado.

Uno de los principales responsables del estudio británico Rare, Nick Burton, ha destacado que el hecho de poder actualizar constantemente el software de Kinect está permitiendo a los desarrolladores explotar al máximo las capacidades de este dispositivo de detección de movimientos hasta tal punto, que consideran que gracias a estos avances y en palabras del máximo responsable del estudio, Scott Henson,“Kinect 2 ya está aquí.”

“Lo genial de Kinect es que todo tiene que ver con el software. Sí, hay límites en el sensor, pero todo es tratado con software, lo que significa que podemos seguir forzándolo”, ha explicado Burton.

Según Burton, estos avances han permitido a su equipo añadir deportes como el lanzamiento de dardos o el golf en Kinect Sports 2, cuando en el original tuvieron problemas al intentarlo. Un aspecto que denota los grandes avances que se han logrado con las diversas actualizaciones del software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.