Famitsu confirma el segundo stick para Nintendo 3DS y Monster Hunter 3G

Famitsu confirma el segundo stick para Nintendo 3DS y Monster Hunter 3G
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las especulaciones surgieron hace sólo unas semanas, y se apoyan aquí en un supuesto anuncio de Monster Hunter 3G para 3DS

El último número de la revista Famitsu trae, según el portal Andriasang, una preview de Monster Hunter 3G, la primera entrega de la saga en aparecer en una videoconsola portátil de Nintendo y que sería una versión adaptada del exitoso Monster Hunter Tri de Wii.

Según el artículo de la prestigiosa revista nipona, la versión de 3DS contaría con un periférico o accesorio first-party en forma de pad circular analógico, que se situaría sobre los controles de la consola para quedar a la derecha de los botones ABXY.

La imagen que acompaña al artículo es una ilustración ASCII japonesa sobre cómo funcionaría el aditivo, que ha sido publicada en los foros de 2ch.net, y a pesar de que su precio y fecha de lanzamiento son todavía un misterio, lo cierto es que esta noticia viene a ahondar en una serie de rumores publicitados la semana pasada sobre un cambio de planes por parte de Nintendo en cuanto a los controles de su más reciente portátil.

De oficializarse la noticia, ésta podría hacerse realidad hoy mismo, siendo ésta una de las sorpresas que Nintendo presentaría en el evento sobre 3DS que celebrará el día 13 de este mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...