Dead Space 3

21 de Septiembre de 2011 / 09:58
¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?

Un programa de televisión podría haberlo destapado.

Por
55 comentarios
Twittear

Compartir

¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?
¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?

No sería la primera vez que un nuevo videojuego es descubierto por un despiste como ocurrió recientemente con el nuevo Syndicate, en esta ocasión .


En un supuesto video que ha aparecido en un nuevo programa de televisión en Israel y compartido en distintos medios internacionales, puede apreciarse el logo de Dead Space 3 en las oficinas de EA Redwood junto a lo que parece ser el diseño de una criatura del juego.


Electronic Arts se ha limitado a responder que “no tenemos ninguna noticia sobre Dead Space que compartir en este momento”.


En los últimos meses, y más tras la salida de la segunda entrega, los propios directivos de EA no han cerrado la puerta a una tercera entrega que podría estar ya en desarrollo.


Más noticias de: Dead Space 3, EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
433 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días