Dead Space 3

21 de Septiembre de 2011 / 09:58
¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?

Un programa de televisión podría haberlo destapado.

Por
55 comentarios
Twittear

Compartir

¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?
¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?

No sería la primera vez que un nuevo videojuego es descubierto por un despiste como ocurrió recientemente con el nuevo Syndicate, en esta ocasión .


En un supuesto video que ha aparecido en un nuevo programa de televisión en Israel y compartido en distintos medios internacionales, puede apreciarse el logo de Dead Space 3 en las oficinas de EA Redwood junto a lo que parece ser el diseño de una criatura del juego.


Electronic Arts se ha limitado a responder que “no tenemos ninguna noticia sobre Dead Space que compartir en este momento”.


En los últimos meses, y más tras la salida de la segunda entrega, los propios directivos de EA no han cerrado la puerta a una tercera entrega que podría estar ya en desarrollo.


Más noticias de: Dead Space 3, EA

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días