Dead Space 3
21 de Septiembre de 2011 / 09:58

¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?

Un programa de televisión podría haberlo destapado.

Por
55 comentarios
Twittear

4

Compartir

0

¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?
¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?

No sería la primera vez que un nuevo videojuego es descubierto por un despiste como ocurrió recientemente con el nuevo Syndicate, en esta ocasión .


En un supuesto video que ha aparecido en un nuevo programa de televisión en Israel y compartido en distintos medios internacionales, puede apreciarse el logo de Dead Space 3 en las oficinas de EA Redwood junto a lo que parece ser el diseño de una criatura del juego.


Electronic Arts se ha limitado a responder que “no tenemos ninguna noticia sobre Dead Space que compartir en este momento”.


En los últimos meses, y más tras la salida de la segunda entrega, los propios directivos de EA no han cerrado la puerta a una tercera entrega que podría estar ya en desarrollo.


Más noticias de: Dead Space 3, EA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
308 comentarios Publicada hace 8 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días