Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
22 de Noviembre de 2011 / 15:55

En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium

"La respuesta de la audiencia al servicio Call of Duty Elite ha sido superior a lo que esperábamos".

Twittear

4

3

Compartir

30

Call of Duty Elite

Call of Duty Elite

Activision ha anunciado este mismo mediodía que más de un millón de miembros se han registrado ya en los servicios Premium de Call of Duty Elite, dato que tiene especial mérito teniendo en cuenta que sólo llevaba disponible seis días en el momento de la marca.


Desde que se lanzó Elite el 8 de noviembre más de cuatro millones de jugadores se han registrado en algún tipo de servicio de la plataforma, y más de 80.000 clanes de Elite se han creado con 100.000 vídeos de usuarios ya subidos a los servidores del juego. Más de 3 millones de logeos se registran diariamente.


"La respuesta de la audiencia al servicio Call of Duty Elite ha sido superior a lo que esperábamos", declaró Eric Hirshberg, CEO de Activision. "Estoy encantado de anunciar hoy que el servicio funciona ya de forma estable y que cualquiera que quiera probarlo es ahora capaz de hacerlo. Debido a los desafíos de escala que hemos encontrado de lanzamiento les vamos a dar a los usuarios Premium una membresía de 30 días gratuitos más".


"El número de jugadores que se han registrado a Call of Duty Elite sirve para ilustrar como este servicio está destinado a redefinir el juego social y marcar un nuevo estándar para el entretenimiento interactivo", añade Bobby Kotick, CEO, Activision Blizzard.


Más noticias de: Call of Duty: Elite, Activision

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
326 comentarios Publicada hace 17 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
318 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
298 comentarios Publicada hace 18 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días