Call of Duty: Elite

22 de Noviembre de 2011 / 15:55
En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium

"La respuesta de la audiencia al servicio Call of Duty Elite ha sido superior a lo que esperábamos".

En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios PremiumEn sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium
Call of Duty Elite

Call of Duty Elite

Activision ha anunciado este mismo mediodía que más de un millón de miembros se han registrado ya en los servicios Premium de Call of Duty Elite, dato que tiene especial mérito teniendo en cuenta que sólo llevaba disponible seis días en el momento de la marca.


Desde que se lanzó Elite el 8 de noviembre más de cuatro millones de jugadores se han registrado en algún tipo de servicio de la plataforma, y más de 80.000 clanes de Elite se han creado con 100.000 vídeos de usuarios ya subidos a los servidores del juego. Más de 3 millones de logeos se registran diariamente.


"La respuesta de la audiencia al servicio Call of Duty Elite ha sido superior a lo que esperábamos", declaró Eric Hirshberg, CEO de Activision. "Estoy encantado de anunciar hoy que el servicio funciona ya de forma estable y que cualquiera que quiera probarlo es ahora capaz de hacerlo. Debido a los desafíos de escala que hemos encontrado de lanzamiento les vamos a dar a los usuarios Premium una membresía de 30 días gratuitos más".


"El número de jugadores que se han registrado a Call of Duty Elite sirve para ilustrar como este servicio está destinado a redefinir el juego social y marcar un nuevo estándar para el entretenimiento interactivo", añade Bobby Kotick, CEO, Activision Blizzard.


Más noticias de: Call of Duty: Elite, Activision

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
203 comentarios Publicada hace 1 día