Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
22 de Noviembre de 2011 / 15:55

En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium

"La respuesta de la audiencia al servicio Call of Duty Elite ha sido superior a lo que esperábamos".

Twittear

4

3

Compartir

30

Call of Duty Elite

Call of Duty Elite

Activision ha anunciado este mismo mediodía que más de un millón de miembros se han registrado ya en los servicios Premium de Call of Duty Elite, dato que tiene especial mérito teniendo en cuenta que sólo llevaba disponible seis días en el momento de la marca.


Desde que se lanzó Elite el 8 de noviembre más de cuatro millones de jugadores se han registrado en algún tipo de servicio de la plataforma, y más de 80.000 clanes de Elite se han creado con 100.000 vídeos de usuarios ya subidos a los servidores del juego. Más de 3 millones de logeos se registran diariamente.


"La respuesta de la audiencia al servicio Call of Duty Elite ha sido superior a lo que esperábamos", declaró Eric Hirshberg, CEO de Activision. "Estoy encantado de anunciar hoy que el servicio funciona ya de forma estable y que cualquiera que quiera probarlo es ahora capaz de hacerlo. Debido a los desafíos de escala que hemos encontrado de lanzamiento les vamos a dar a los usuarios Premium una membresía de 30 días gratuitos más".


"El número de jugadores que se han registrado a Call of Duty Elite sirve para ilustrar como este servicio está destinado a redefinir el juego social y marcar un nuevo estándar para el entretenimiento interactivo", añade Bobby Kotick, CEO, Activision Blizzard.


Más noticias de: Call of Duty: Elite, Activision

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
198 comentarios Publicada hace 1 día
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días