Zelda: Skyward Sword

7 de Diciembre de 2011 / 08:09
Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword

Nintendo detalla la forma de evitar este problema que surge en el tramo final de la aventura.

Twittear

Compartir

Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward SwordDetectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Como ya ocurriera con otros juegos de Nintendo como Super Paper Mario o Metroid: Other M, el fantástico para Wii tiene un error que no permite seguir progresando en la aventura, lo que supone un auténtico problema si tenemos en cuenta que este fallo se produce en el tramo final de la partida.


Más concretamente, y matizamos que esta información lógicamente ofrece spoilers, el error surge cuando debemos buscar los elementos de la Canción del Héroe visitando las tres regiones de juego y optamos por el desierto de Lanayru como primer objetivo. En este punto, hablar por segunda vez con el Goron Golo tras conseguir la canción del Dragón del Trueno bloqueará automáticamente cualquier posibilidad de continuar en la aventura. Por tanto, Nintendo recomienda visitar esta región tras haber cumplido las misiones en Eldin o Farone indistintamente, o evitar hablar con el Goron Golo una vez se ha cumplido el objetivo en Lanayru tras explorar esta zona como primera opción.


Está por ver todavía si Nintendo emprende acciones para solucionar este error, ya sea sustituyendo las copias con el fallo por otros DVDs como hiciera con Paper Mario, o reparando las partidas afectadas como ocurriera en su día con Metroid: Other M.


Más noticias de: Zelda Wii

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días