Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Skyward Sword
7 de Diciembre de 2011 / 08:09

Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword

Nintendo detalla la forma de evitar este problema que surge en el tramo final de la aventura.

Twittear

5

0

Compartir

19

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Como ya ocurriera con otros juegos de Nintendo como Super Paper Mario o Metroid: Other M, el fantástico para Wii tiene un error que no permite seguir progresando en la aventura, lo que supone un auténtico problema si tenemos en cuenta que este fallo se produce en el tramo final de la partida.


Más concretamente, y matizamos que esta información lógicamente ofrece spoilers, el error surge cuando debemos buscar los elementos de la Canción del Héroe visitando las tres regiones de juego y optamos por el desierto de Lanayru como primer objetivo. En este punto, hablar por segunda vez con el Goron Golo tras conseguir la canción del Dragón del Trueno bloqueará automáticamente cualquier posibilidad de continuar en la aventura. Por tanto, Nintendo recomienda visitar esta región tras haber cumplido las misiones en Eldin o Farone indistintamente, o evitar hablar con el Goron Golo una vez se ha cumplido el objetivo en Lanayru tras explorar esta zona como primera opción.


Está por ver todavía si Nintendo emprende acciones para solucionar este error, ya sea sustituyendo las copias con el fallo por otros DVDs como hiciera con Paper Mario, o reparando las partidas afectadas como ocurriera en su día con Metroid: Other M.


Más noticias de: Zelda Wii

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
349 comentarios Publicada hace 18 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
230 comentarios Publicada hace 17 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
208 comentarios Publicada hace 1 día