3DJuegos / Noticias / Zelda Skyward Sword / Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword
Zelda: Skyward Sword
7 de Diciembre de 2011 / 08:09

Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword

Nintendo detalla la forma de evitar este problema que surge en el tramo final de la aventura.

Twittear

0

Compartir

19

Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward SwordDetectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Como ya ocurriera con otros juegos de Nintendo como Super Paper Mario o Metroid: Other M, el fantástico para Wii tiene un error que no permite seguir progresando en la aventura, lo que supone un auténtico problema si tenemos en cuenta que este fallo se produce en el tramo final de la partida.


Más concretamente, y matizamos que esta información lógicamente ofrece spoilers, el error surge cuando debemos buscar los elementos de la Canción del Héroe visitando las tres regiones de juego y optamos por el desierto de Lanayru como primer objetivo. En este punto, hablar por segunda vez con el Goron Golo tras conseguir la canción del Dragón del Trueno bloqueará automáticamente cualquier posibilidad de continuar en la aventura. Por tanto, Nintendo recomienda visitar esta región tras haber cumplido las misiones en Eldin o Farone indistintamente, o evitar hablar con el Goron Golo una vez se ha cumplido el objetivo en Lanayru tras explorar esta zona como primera opción.


Está por ver todavía si Nintendo emprende acciones para solucionar este error, ya sea sustituyendo las copias con el fallo por otros DVDs como hiciera con Paper Mario, o reparando las partidas afectadas como ocurriera en su día con Metroid: Other M.


Más noticias de: Zelda Wii

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
271 comentarios Publicada hace 19 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
259 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día