Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
18 de Febrero de 2012 / 11:02

CD Projekt trabaja en cinco nuevos juegos. Probablemente uno de ellos es The Witcher 3

Dos de ellos para la próxima generación de consolas.

Por
76 comentarios
Twittear

11

1

Compartir

8

The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings

El estudio polaco, CD Projekt, conocidos por su trabajo en la franquicia The Witcher, ya han comenzado a trabajar en la próxima generación de consolas, dando forma a la tecnología que se usará y también con el comienzo de varios nuevos proyectos entre los que podría encontrarse The Witcher 3.


“Definitivamente, hemos comenzado a trabajar para las nuevas consolas”, confirma Adam Badowski al medio británico Eurogamer.


“Vamos a hacer algo increíble, así que necesitamos procesadores adicionales. Va a ser un juego multiplataforma, por lo que se lanzaría al mismo tiempo en todos los sistemas. Pero en lo que respecta a la plataforma líder, utilizaremos la más poderosa porque nos puede dar más libertad de creación”, adelantan sobre uno de sus nuevos desarrollos.


Están inmersos en dos títulos triple A para la próxima generación, uno de ellos podría ser The Witcher 3 y otro una nueva IP, juegos que están en las primeras fases de su desarrollo. Uno de estos juegos se lanzaría en el 2014 y el otro en el 2015.


También están desarrollando otros tres juegos: dos para este año y un tercer título considerado AA que vería la luz en 2013.


Más noticias de: CD Projekt, The Witcher 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
724 comentarios Publicada hace 19 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
287 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días