The Witcher

18 de Febrero de 2012 / 11:02
CD Projekt trabaja en cinco nuevos juegos. Probablemente uno de ellos es The Witcher 3

Dos de ellos para la próxima generación de consolas.

Por
76 comentarios
Twittear

Compartir

CD Projekt trabaja en cinco nuevos juegos. Probablemente uno de ellos es The Witcher 3CD Projekt trabaja en cinco nuevos juegos. Probablemente uno de ellos es The Witcher 3
The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings

El estudio polaco, CD Projekt, conocidos por su trabajo en la franquicia The Witcher, ya han comenzado a trabajar en la próxima generación de consolas, dando forma a la tecnología que se usará y también con el comienzo de varios nuevos proyectos entre los que podría encontrarse The Witcher 3.


“Definitivamente, hemos comenzado a trabajar para las nuevas consolas”, confirma Adam Badowski al medio británico Eurogamer.


“Vamos a hacer algo increíble, así que necesitamos procesadores adicionales. Va a ser un juego multiplataforma, por lo que se lanzaría al mismo tiempo en todos los sistemas. Pero en lo que respecta a la plataforma líder, utilizaremos la más poderosa porque nos puede dar más libertad de creación”, adelantan sobre uno de sus nuevos desarrollos.


Están inmersos en dos títulos triple A para la próxima generación, uno de ellos podría ser The Witcher 3 y otro una nueva IP, juegos que están en las primeras fases de su desarrollo. Uno de estos juegos se lanzaría en el 2014 y el otro en el 2015.


También están desarrollando otros tres juegos: dos para este año y un tercer título considerado AA que vería la luz en 2013.


Más noticias de: CD Projekt, The Witcher 3

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
213 comentarios Publicada hace 11 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
208 comentarios Publicada hace 12 horas