The Witcher

18 de Febrero de 2012 / 11:02
CD Projekt trabaja en cinco nuevos juegos. Probablemente uno de ellos es The Witcher 3

Dos de ellos para la próxima generación de consolas.

Por
76 comentarios
Twittear

Compartir

CD Projekt trabaja en cinco nuevos juegos. Probablemente uno de ellos es The Witcher 3CD Projekt trabaja en cinco nuevos juegos. Probablemente uno de ellos es The Witcher 3
The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings

El estudio polaco, CD Projekt, conocidos por su trabajo en la franquicia The Witcher, ya han comenzado a trabajar en la próxima generación de consolas, dando forma a la tecnología que se usará y también con el comienzo de varios nuevos proyectos entre los que podría encontrarse The Witcher 3.


“Definitivamente, hemos comenzado a trabajar para las nuevas consolas”, confirma Adam Badowski al medio británico Eurogamer.


“Vamos a hacer algo increíble, así que necesitamos procesadores adicionales. Va a ser un juego multiplataforma, por lo que se lanzaría al mismo tiempo en todos los sistemas. Pero en lo que respecta a la plataforma líder, utilizaremos la más poderosa porque nos puede dar más libertad de creación”, adelantan sobre uno de sus nuevos desarrollos.


Están inmersos en dos títulos triple A para la próxima generación, uno de ellos podría ser The Witcher 3 y otro una nueva IP, juegos que están en las primeras fases de su desarrollo. Uno de estos juegos se lanzaría en el 2014 y el otro en el 2015.


También están desarrollando otros tres juegos: dos para este año y un tercer título considerado AA que vería la luz en 2013.


Más noticias de: CD Projekt, The Witcher 3

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
579 comentarios Publicada hace 23 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días