Retro City Rampage

20 de Febrero de 2012 / 19:40
Retro City Rampage también se estrenará en PS Vita y PS3

Este juego retro “estilo GTA” debería estrenarse a lo largo del presente año.

Twittear

Compartir

Retro City Rampage también se estrenará en PS Vita y PS3Retro City Rampage también se estrenará en PS Vita y PS3
Retro City Rampage

Retro City Rampage

El estudio Vblank ha confirmado que su prometedor juego también contará con versiones para PlayStation 3 y PS Vita, aunque de momento seguimos esperando el anuncio de una fecha de lanzamiento para este título que homenajea a los clásicos GTA, y que también se estrenará en Xbox Live Arcade, PC y WiiWare.


El máximo responsable del proyecto, Brian Provinciano, ha comentado al respecto que llevar su Retro City Rampage a las consolas de Sony "ha sido una experiencia fantástica. Sony ha dado su apoyo y ha sido genial trabajar con ellos desde el principio", ha explicado.


En este sentido, el creativo asegura que trabajar con PS Vita “ha sido un sueño” para el equipo. “El sistema de desarrollo de la portátil es el mejor que he usado nunca. Sony simplemente lo ha hecho todo bien, desde el hardware hasta las herramientas y el soporte.”


En cuanto al juego, este traerá consigo 50 misiones distintas para su modo historia, 30 retos para el modo arcade y 25 armas y power-ups con los que causar el caos en la ciudad.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
374 comentarios Publicada hace 13 horas