3DJuegos / Noticias / Retro City Rampage / Retro City Rampage también se estrenará en PS Vita y PS3
Retro City Rampage
20 de Febrero de 2012 / 19:40

Retro City Rampage también se estrenará en PS Vita y PS3

Este juego retro “estilo GTA” debería estrenarse a lo largo del presente año.

Twittear

0

Compartir

2

Retro City Rampage también se estrenará en PS Vita y PS3Retro City Rampage también se estrenará en PS Vita y PS3
Retro City Rampage

Retro City Rampage

El estudio Vblank ha confirmado que su prometedor juego también contará con versiones para PlayStation 3 y PS Vita, aunque de momento seguimos esperando el anuncio de una fecha de lanzamiento para este título que homenajea a los clásicos GTA, y que también se estrenará en Xbox Live Arcade, PC y WiiWare.


El máximo responsable del proyecto, Brian Provinciano, ha comentado al respecto que llevar su Retro City Rampage a las consolas de Sony "ha sido una experiencia fantástica. Sony ha dado su apoyo y ha sido genial trabajar con ellos desde el principio", ha explicado.


En este sentido, el creativo asegura que trabajar con PS Vita “ha sido un sueño” para el equipo. “El sistema de desarrollo de la portátil es el mejor que he usado nunca. Sony simplemente lo ha hecho todo bien, desde el hardware hasta las herramientas y el soporte.”


En cuanto al juego, este traerá consigo 50 misiones distintas para su modo historia, 30 retos para el modo arcade y 25 armas y power-ups con los que causar el caos en la ciudad.


Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
330 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 7 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
256 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
252 comentarios Publicada hace 1 día