Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Retro City Rampage
20 de Febrero de 2012 / 19:40

Retro City Rampage también se estrenará en PS Vita y PS3

Este juego retro “estilo GTA” debería estrenarse a lo largo del presente año.

Twittear

8

0

Compartir

2

Retro City Rampage

Retro City Rampage

El estudio Vblank ha confirmado que su prometedor juego también contará con versiones para PlayStation 3 y PS Vita, aunque de momento seguimos esperando el anuncio de una fecha de lanzamiento para este título que homenajea a los clásicos GTA, y que también se estrenará en Xbox Live Arcade, PC y WiiWare.


El máximo responsable del proyecto, Brian Provinciano, ha comentado al respecto que llevar su Retro City Rampage a las consolas de Sony "ha sido una experiencia fantástica. Sony ha dado su apoyo y ha sido genial trabajar con ellos desde el principio", ha explicado.


En este sentido, el creativo asegura que trabajar con PS Vita “ha sido un sueño” para el equipo. “El sistema de desarrollo de la portátil es el mejor que he usado nunca. Sony simplemente lo ha hecho todo bien, desde el hardware hasta las herramientas y el soporte.”


En cuanto al juego, este traerá consigo 50 misiones distintas para su modo historia, 30 retos para el modo arcade y 25 armas y power-ups con los que causar el caos en la ciudad.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días