Quantum Conundrum

28 de febrero de 2012

Square confirma el lanzamiento europeo de Quantum Conundrum, lo nuevo del creador de Portal

El juego aparecerá este verano en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.

Twittear

0

0

Compartir

0

Quantum Conundrum

Quantum Conundrum

Square Enix ha confirmado que llegará a Europa el esperado , el juego de Kim Swift, que nos devolverá a uno de los principales responsables de Portal a la primera plana de los videojuegos con un nuevo título de rompecabezas.


El juego está siendo desarrollado por los chicos de Airtight, responsables de Dark Void, y se lanzará este mismo verano en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.


Más noticias de: Quantum Conundrum

Algo en la línea de Portal... magnífico.
Mostrar cita
Um, a pesar de ser un juego que saldrá en Playstation Network, creo que le echaré un ojo. PD: Leer la frase "lo nuevo del creador de Portal", me trajo aquí.
igual que a mi, square enix hace juegos buenos, pero tambien juegos muy malos, por lo que no le presté mucha atención hasta leer lo de que iba a estar detras el creador de portal.
Adoro la saga Portal. El segundo, con todo lo reciente que es, ya se ha erigido en uno de mis juegos favoritos. Y este Quantum Conundrum respira la esencia de Portal por todos y cada uno de sus poros. Fichado queda. 
Es re portal, te das cuenta.
Um, a pesar de ser un juego que saldrá en Playstation Network, creo que le echaré un ojo. 

PD: Leer la frase "lo nuevo del creador de Portal", me trajo aquí.  

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
709 comentarios Publicada hace 2 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
218 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
206 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google