Quantum Conundrum

28 de febrero de 2012

Square confirma el lanzamiento europeo de Quantum Conundrum, lo nuevo del creador de Portal

El juego aparecerá este verano en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.

Quantum Conundrum

Quantum Conundrum

Square Enix ha confirmado que llegará a Europa el esperado , el juego de Kim Swift, que nos devolverá a uno de los principales responsables de Portal a la primera plana de los videojuegos con un nuevo título de rompecabezas.

El juego está siendo desarrollado por los chicos de Airtight, responsables de Dark Void, y se lanzará este mismo verano en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.

Más noticias de: Quantum Conundrum

Algo en la línea de Portal... magnífico.
Mostrar cita
Um, a pesar de ser un juego que saldrá en Playstation Network, creo que le echaré un ojo. PD: Leer la frase "lo nuevo del creador de Portal", me trajo aquí.
igual que a mi, square enix hace juegos buenos, pero tambien juegos muy malos, por lo que no le presté mucha atención hasta leer lo de que iba a estar detras el creador de portal.
Adoro la saga Portal. El segundo, con todo lo reciente que es, ya se ha erigido en uno de mis juegos favoritos. Y este Quantum Conundrum respira la esencia de Portal por todos y cada uno de sus poros. Fichado queda. 
Es re portal, te das cuenta.
Um, a pesar de ser un juego que saldrá en Playstation Network, creo que le echaré un ojo. 

PD: Leer la frase "lo nuevo del creador de Portal", me trajo aquí.  

Las noticias más comentadas
Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4 Su protagonista se presenta en una ilustración para celebrar los 30 años del estudio.
687 comentarios Publicada hace 4 días
Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps "Es un juego con muchos elementos en pantalla, y queríamos alcanzar la máxima calidad en ellos".
505 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XV durará unas 40 horas si vamos al grano "Por ejemplo, para conseguir un arma fuerte puedes aventurarte en una mazmorra llena de monstruos".
420 comentarios Publicada hace 5 días
El Rubius doblará a un personaje de Sunset Overdrive Interpretará a uno de los secundarios del título.
382 comentarios Publicada hace 5 días
Bloodborne "solo era posible en PlayStation 4", afirma su director creativo ante la idea de llevarlo a PS3 Miyazaki reconoce que siempre ha querido crear un videojuego ambientado en la época victoriana.
370 comentarios Publicada hace 3 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google