Quantum Conundrum

28 de febrero de 2012

Square confirma el lanzamiento europeo de Quantum Conundrum, lo nuevo del creador de Portal

El juego aparecerá este verano en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.

Twittear

0

0

Compartir

0

Quantum Conundrum

Quantum Conundrum

Square Enix ha confirmado que llegará a Europa el esperado , el juego de Kim Swift, que nos devolverá a uno de los principales responsables de Portal a la primera plana de los videojuegos con un nuevo título de rompecabezas.


El juego está siendo desarrollado por los chicos de Airtight, responsables de Dark Void, y se lanzará este mismo verano en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.


Más noticias de: Quantum Conundrum

Algo en la línea de Portal... magnífico.
Mostrar cita
Um, a pesar de ser un juego que saldrá en Playstation Network, creo que le echaré un ojo. PD: Leer la frase "lo nuevo del creador de Portal", me trajo aquí.
igual que a mi, square enix hace juegos buenos, pero tambien juegos muy malos, por lo que no le presté mucha atención hasta leer lo de que iba a estar detras el creador de portal.
Adoro la saga Portal. El segundo, con todo lo reciente que es, ya se ha erigido en uno de mis juegos favoritos. Y este Quantum Conundrum respira la esencia de Portal por todos y cada uno de sus poros. Fichado queda. 
Es re portal, te das cuenta.
Um, a pesar de ser un juego que saldrá en Playstation Network, creo que le echaré un ojo. 

PD: Leer la frase "lo nuevo del creador de Portal", me trajo aquí.  

Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
348 comentarios Publicada hace 2 días
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
304 comentarios Publicada hace 19 horas
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
282 comentarios Publicada hace 5 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
271 comentarios Publicada hace 2 días
The Game Awards 2014 presenta su lista con los nominados a mejor juego del año Entre ellos están Bayonetta 2, Dragon Age: Inquisition o Hearthstone.
247 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google