Juegos
Noticia
28 de febrero de 2012

Square confirma el lanzamiento europeo de Quantum Conundrum, lo nuevo del creador de Portal

El juego aparecerá este verano en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.

Quantum Conundrum

Quantum Conundrum

Square Enix ha confirmado que llegará a Europa el esperado , el juego de Kim Swift, que nos devolverá a uno de los principales responsables de Portal a la primera plana de los videojuegos con un nuevo título de rompecabezas.

El juego está siendo desarrollado por los chicos de Airtight, responsables de Dark Void, y se lanzará este mismo verano en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.

Más noticias de: Quantum Conundrum

Algo en la línea de Portal... magnífico.
Mostrar cita
Um, a pesar de ser un juego que saldrá en Playstation Network, creo que le echaré un ojo. PD: Leer la frase "lo nuevo del creador de Portal", me trajo aquí.
igual que a mi, square enix hace juegos buenos, pero tambien juegos muy malos, por lo que no le presté mucha atención hasta leer lo de que iba a estar detras el creador de portal.
Adoro la saga Portal. El segundo, con todo lo reciente que es, ya se ha erigido en uno de mis juegos favoritos. Y este Quantum Conundrum respira la esencia de Portal por todos y cada uno de sus poros. Fichado queda. 
Es re portal, te das cuenta.
Um, a pesar de ser un juego que saldrá en Playstation Network, creo que le echaré un ojo. 

PD: Leer la frase "lo nuevo del creador de Portal", me trajo aquí.  

Las noticias más comentadas
The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación.
1925 comentarios Publicada hace 1 día
CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas" Declaraciones ayer adelantaron que The Witcher 3 podría no llegar a los 1080p en consolas de nueva generación.
509 comentarios Publicada hace 1 día
PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars El juego alcanzará los 60fps en la consola de Sony, mientras que para Xbox One siguen trabajando en conseguirlo.
460 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One Phil Spencer se confiesa como "un gran fan" de la serie de Naughty Dog en PlayStation.
452 comentarios Publicada hace 4 días
356 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google