3DJuegos / Noticias / GTA 5 / 2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V
Grand Theft Auto V
6 de Marzo de 2012 / 11:23

2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V

La tercera parte de la saga habría llevado un año en preproducción y ahora inicia su desarrollo pleno.

Twittear

1

Compartir

16

2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V
Mafia 2

Mafia 2

El portal británico videogaming247 asegura que 2K Czech estaría desarrollando ya Mafia III y que, así mismo, estaría colaborando con Rockstar en algunos aspectos de la producción de GTA V.


Según parece el estudio checo responsable de la saga Mafia estaría colaborando en la producción de animaciones para las cinemáticas y aspectos generales de la jugabilidad de la quinta entrega de Grand Theft Auto V, contando además con "algunos de los secretos de Rockstar", según declara la web de noticias.


La colaboración entre ambos estudios entroncaría con los planes de 2K Games de convertir Mafia en una gran franquicia, y es que el tercer episodio comenzaría ahora su desarrollo al 100% tras pasar un año en la fase de preproducción.


De momento la distribuidora no ha confirmado ni desmentido la noticia, y desde VG247 se asegura que la compañía norteamericana fue una de las que asistieron a la presentación de Durango, el nombre en código de la próxima Xbox, durante un reciente evento en Londres.


Más noticias de: GTA 5, 2K Czech

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
330 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
257 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
252 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
244 comentarios Publicada hace 2 días