Grand Theft Auto V

6 de Marzo de 2012 / 11:23
2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V

La tercera parte de la saga habría llevado un año en preproducción y ahora inicia su desarrollo pleno.

2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V
Mafia 2

Mafia 2

El portal británico videogaming247 asegura que 2K Czech estaría desarrollando ya Mafia III y que, así mismo, estaría colaborando con Rockstar en algunos aspectos de la producción de GTA V.


Según parece el estudio checo responsable de la saga Mafia estaría colaborando en la producción de animaciones para las cinemáticas y aspectos generales de la jugabilidad de la quinta entrega de Grand Theft Auto V, contando además con "algunos de los secretos de Rockstar", según declara la web de noticias.


La colaboración entre ambos estudios entroncaría con los planes de 2K Games de convertir Mafia en una gran franquicia, y es que el tercer episodio comenzaría ahora su desarrollo al 100% tras pasar un año en la fase de preproducción.


De momento la distribuidora no ha confirmado ni desmentido la noticia, y desde VG247 se asegura que la compañía norteamericana fue una de las que asistieron a la presentación de Durango, el nombre en código de la próxima Xbox, durante un reciente evento en Londres.


Más noticias de: GTA 5, 2K Czech

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días