Modern Warfare 3
15 de Marzo de 2012 / 09:56

Fechas para los próximos DLC para la versión de PS3 de Modern Warfare 3

Los mapas Overwatch y BlackBox, junto con las misiones especiales Black Ice y Negotiator ya cuentan con fecha.

Por
29 comentarios
Twittear

0

Compartir

6

Fechas para los próximos DLC para la versión de PS3 de Modern Warfare 3Fechas para los próximos DLC para la versión de PS3 de Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3 - Mapa Overwatch

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Mapa Overwatch

Los usuarios de PlayStation 3 suscritos a Call of Duty: Elite podrán hacerse el próximo 29 de marzo con el mapa Overwatch, que se ambienta en la azotea de un rascacielos.


Por otra parte, el mapa Black Box que nos sitúa en el escenario de un accidente de avión, y las misiones Spec Ops de Black Ice y Negotiator, podrían llegar en fechas próximas al 12 de abril, aunque Sony todavía no ha decidido la fecha final.


Estos contenidos ya han sido anunciados hace tiempo para los usuarios de Xbox Live.


Más noticias de: Modern Warfare 3, Call of Duty: Elite, DLC

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
319 comentarios Publicada hace 10 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días