Noticia
29 de mayo de 2012

Ingenieros británicos están usando tecnología de la cámara de Kinect para dos satélites

Esos satélites STRaND-1 están construidos con partes de bajo coste que se extraen de dispositivos para el consumidor.

Twittear

15

2

Compartir

23


Ingenieros de la University of Surrey and Surrey Satellite Technology están desarrollando los satélites STRaND una misión de satélites gemelos que empleará una tecnología basada en para escanear el área local y proveer a los satélites de una conciencia 3D para alinearse y atracar conjuntamente.


"Puede parecer exagerado, pero nuestros nanosatélites bde ajo coste podrían atracar para construir estructuras modulares grandes y sofisticadas, como los telescopios espaciales", explicó el líder del proyecto el Dr. Chris Bridges. "A diferencia de las grandes misiones espaciales de hoy en día, éstos podrían ser reconfigurados según vayan cambiando los objetivos de la misión, y además ser actualizados en órbita con las últimas tecnologías disponibles."


Estos satélites STRaND-1 se lanzarán en la recta final de este año, y están ya en desarrollo.


Más noticias de: Kinect

Otra prueba de que el Kinect es mejor para cualquier cosa menos vidya
Hace ya un largo tiempo , tambien se dijo que Kinect ayudaba a personas , con ciertas discapacidades , entre otras cosas . Aunque es posible que sea publicidad como se comenta inicialmente .
Le ponen una camara al satelite y ya dicen que es una kinect, lo unico que falta es que diga que manejan un avion con un joystik de xbox solo porque tiene botones y palaquitas.
Mira para algo sirve.
Na, me veo a los marcianos delante del satélite haciendo gestos y muecas xDDDDD
Mostrar cita
[...]una misión de satélites gemelos que empleará una tecnología basada en Kinect para escanear el área local y proveer a los satélites de una conciencia 3D para alinearse y atracar conjuntamente.
Como si fuera la unica que usa la tecnología, lo de kinect sobra, solo es para darle publicidad
Para algo tenía que servir Kinect.
Kinect al final lo usaron mas para estas cosas que para juegos      
Mas vale maña que fuerza  
Bueno, al menos sacan beneficios por algún  lado aunque no sea para emplearlo en videojuegos, lo mismo no podrían hacerlo con el PSMove, eso se los aseguro,.
Mostrar cita
Se esta utilizando para hacer de todo menos para poder controlar juegazos. Parece una navaja suiza el chisme.
Una navaja suiza pero sin hoja
Se esta utilizando para hacer de todo menos para poder controlar juegazos.
Parece una navaja suiza el chisme.
Publicidad? 

























no...
Ni me imagino el lag que tendrán para transmitir información....
Spoiler (clic para ver)
.
La verdad es que es un uso muy interesante del aparato. Hay que ver lo que está dando de sí.
Es increíble el potencial que demuestra esta cámara, pero mas increible es el poco potencial que han utilizado en videojuegos  
No,si menos para jugar a los juegos que sacan para xbox lo que sea jaja 

Las noticias más comentadas
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
630 comentarios Publicada hace 3 días
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
563 comentarios Publicada hace 5 días
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos - ¡Último día! Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
392 comentarios Publicada hace 4 horas
Rendimiento, problemas de activación, diferencias de resolución... Polémica en el lanzamiento de Dying Light Techland trabaja ya en corregir las incidencias de la versión de compatibles que lastran notablemente su rendimiento
372 comentarios Publicada hace 22 horas
Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio? Un libro de arte de 2013 que daba pistas de Unity y Victoria muestra una foto de Tokio.
287 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google