Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Just Dance 4

5 de junio de 2012

Just Dance 4 anunciado. A la venta en octubre de 2012

La popular saga de baile de Ubisoft estrena nueva entrega.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

8

Imagen de Just Dance 4

La saga de baile Just Dance ha sido la encargada de abrir la conferencia de Ubisoft en el E3 para anunciar que su cuarta entrega se estrenará en octubre de este mismo 2012.


"Es la saga número 1 en el mundo del baile", señalaba la actriz Aisha Tyler, anfitriona y encargada de hacer el anuncio durante la conferencia de prensa.


Just Dance 4 incluye 40 nuevas canciones, desde grandes éxitos actuales a temas clásicos de baile, destacando entre ellas Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, Disturbia de Rihanna, Good Feeling de Flo Rida o So What de P!nk, entre otras.


Just Dance 4 se pondrá a la venta en Europa el próximo 4 de octubre en Wii, Kinect de Xbox 360 y Sony PlayStation Move de PlayStation 3. El juego también se lanzará para Wii U acompañando al momento del lanzamiento del sistema


Más noticias de: Just Dance 4, Ubisoft, E3 2012

Todavía no hay comentarios.

Las noticias más comentadas
15.000 jugadores firman por llevar Bloodborne al PC La producción exclusiva de PlayStation 4 se estrena hoy en las tiendas.
1207 comentarios Publicada hace 2 días
Sony anuncia God of War III Remastered para PlayStation 4 Se convertirá así en el primer título de la saga en aparecer en la nueva consola de Sony.
769 comentarios Publicada hace 6 días
Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4 El videojuego se lanzará bajo el nombre de Gravity Rush Remaster según ha adelantado el organismo de calificación por edades coreano.
423 comentarios Publicada hace 7 días
Sony Santa Monica descarta llevar a PS4 nuevas remasterizaciones de God of War El equipo está feliz de permitir que “muchos jugadores” puedan disfrutar al fin de GOW III.
282 comentarios Publicada hace 4 días
Salen a la luz materiales inéditos de cómo lucía The Order: 1886 en 2012 Materiales descartados de vestimentas y localizaciones entre otras imágenes curiosas.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google