Juegos
Noticia
Hace 2 años

Just Dance 4 anunciado. A la venta en octubre de 2012

La popular saga de baile de Ubisoft estrena nueva entrega.

Por
Comentar
Just Dance 4
La saga de baile Just Dance ha sido la encargada de abrir la conferencia de Ubisoft en el E3 para anunciar que su cuarta entrega se estrenará en octubre de este mismo 2012.

"Es la saga número 1 en el mundo del baile", señalaba la actriz Aisha Tyler, anfitriona y encargada de hacer el anuncio durante la conferencia de prensa.

Just Dance 4 incluye 40 nuevas canciones, desde grandes éxitos actuales a temas clásicos de baile, destacando entre ellas Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, Disturbia de Rihanna, Good Feeling de Flo Rida o So What de P!nk, entre otras.

Just Dance 4 se pondrá a la venta en Europa el próximo 4 de octubre en Wii, Kinect de Xbox 360 y Sony PlayStation Move de PlayStation 3. El juego también se lanzará para Wii U acompañando al momento del lanzamiento del sistema

Todavía no hay comentarios.

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
557 comentarios Publicada hace 3 días
El éxito de PlayStation 4 lleva a Sony a mejorar sus resultados económicos Se han vendido 3,5 millones de consolas PlayStation durante este trimestre.
309 comentarios Publicada hace 10 horas
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
300 comentarios Publicada hace 6 días
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
261 comentarios Publicada hace 1 día
Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos Mario Kart 8 vende casi tres millones de copias en un mes. 3DS supera las 800.000 unidades.
229 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google