Just Dance 4

5 de junio de 2012

Just Dance 4 anunciado. A la venta en octubre de 2012

La popular saga de baile de Ubisoft estrena nueva entrega.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

8

Imagen de Just Dance 4

La saga de baile Just Dance ha sido la encargada de abrir la conferencia de Ubisoft en el E3 para anunciar que su cuarta entrega se estrenará en octubre de este mismo 2012.


"Es la saga número 1 en el mundo del baile", señalaba la actriz Aisha Tyler, anfitriona y encargada de hacer el anuncio durante la conferencia de prensa.


Just Dance 4 incluye 40 nuevas canciones, desde grandes éxitos actuales a temas clásicos de baile, destacando entre ellas Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, Disturbia de Rihanna, Good Feeling de Flo Rida o So What de P!nk, entre otras.


Just Dance 4 se pondrá a la venta en Europa el próximo 4 de octubre en Wii, Kinect de Xbox 360 y Sony PlayStation Move de PlayStation 3. El juego también se lanzará para Wii U acompañando al momento del lanzamiento del sistema


Más noticias de: Just Dance 4, Ubisoft, E3 2012

Todavía no hay comentarios.

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
555 comentarios Publicada hace 1 día
Según Phil Spencer, DirectX12 mejora un 50% el rendimiento de los videojuegos que lo adoptan Spencer sostiene que otorgar más poderío a Windows 10 es importante para ellos.
329 comentarios Publicada hace 5 días
311 comentarios Publicada hace 4 días
Filtrada la posible imagen del modelo Slim de PlayStation 4 Sony, por ahora, no confirma ni desmiente la información.
275 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft Hololens es la propuesta de Microsoft para acercar la realidad aumentada al usuario con hologramas "¿Qué pasaría si fuéramos más lejos? ¿Si pudiéramos ir más allá de la pantalla?". Funcionará de forma independiente a un ordenador o cualquier tipo de CPU.
247 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google