Just Dance 4

5 de junio de 2012

Just Dance 4 anunciado. A la venta en octubre de 2012

La popular saga de baile de Ubisoft estrena nueva entrega.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

8

Imagen de Just Dance 4

La saga de baile Just Dance ha sido la encargada de abrir la conferencia de Ubisoft en el E3 para anunciar que su cuarta entrega se estrenará en octubre de este mismo 2012.


"Es la saga número 1 en el mundo del baile", señalaba la actriz Aisha Tyler, anfitriona y encargada de hacer el anuncio durante la conferencia de prensa.


Just Dance 4 incluye 40 nuevas canciones, desde grandes éxitos actuales a temas clásicos de baile, destacando entre ellas Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, Disturbia de Rihanna, Good Feeling de Flo Rida o So What de P!nk, entre otras.


Just Dance 4 se pondrá a la venta en Europa el próximo 4 de octubre en Wii, Kinect de Xbox 360 y Sony PlayStation Move de PlayStation 3. El juego también se lanzará para Wii U acompañando al momento del lanzamiento del sistema


Más noticias de: Just Dance 4, Ubisoft, E3 2012

Todavía no hay comentarios.

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us Eso sí, reconoce que sólo se trata de un acercamiento y que todavía no hay guión, director ni mayores detalles.
202 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google