PlayStation 3 Slim

13 de Junio de 2012 / 09:10
Sony rebajará el sueldo de sus principales ejecutivos

Incluido el del presidente de la compañía, Kaz Hirai.

Por
61 comentarios
Twittear

Compartir

Sony rebajará el sueldo de sus principales ejecutivosSony rebajará el sueldo de sus principales ejecutivos
Sony rebajará el sueldo de sus principales ejecutivos

El medio de comunicación financiero Bloomberg adelanta que Sony rebajará el sueldo de sus principales ejecutivos durante las próximas semanas, para hacer frente a cuatro años consecutivos de pérdidas en la compañía.


La decisión ya ha sido comunicada a los accionistas de la compañía. y en total se verán afectados hasta 21 ejecutivos, incluido su presidente Kaz Hirai.


Sony ha experimentado unas pérdidas astronómicas de 10.770 millones de dólares durante sus últimos cuatro años, y al finalizar el pasado curso fiscal el 31 de marzo, han tenido que hacer frente a unos 10 millones de dólares en sueldos a distintos a ejecutivos.


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
388 comentarios Publicada hace 19 horas