Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Junio de 2012 / 01:44

Xbox 720: Un documento filtrado revela que incluirá Kinect 2 y 3D nativo por 299 dólares

La nueva Xbox sería entre 4 y 6 veces más potente que la actual e incluiría Kinect 2 junto con unas gafas de realidad aumentada.

Por
482 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Xbox 360 Slim

Una presentación filtrada en la red de 56 páginas muestra las intenciones de Microsoft para su próxima consola de sobremesa, que aparece listada como Xbox 720. Dicho documento data de agosto del 2010, y ya hacía referencia al proyecto Smart Glass, que fue presentado recientemente en el E3.


El citado sistema tendría como soporte el Blu-Ray con 3D nativo a 1080p, salida de video flexible y soporte completo a Xbox TV. Asimismo, el sistema se apoyaría en Windows 8 para ofrecer un servicio de entretenimiento completo.


La consola habría sido diseñada para ser escalable en el número de núcleos de la CPU, que estaría basado entre 6 u 8 núcleos ARM o bien X86 a 2GHz cada uno. El sistema contaría con 4GB de RAM DDR4 y también 3 núcleos PPC a 3,2 GHz, ofreciendo de este modo compatibilidad con los juegos de Xbox 360. Los juegos de Xbox 720 están llamados en el documento a ser entre 4 y 6 veces mejores que los actuales.


Junto al sistema vendría la nueva generación de Kinect, que contaría con mejor reconocimiento de voz y del espacio 3D, una cámara mejorada y con soporte para cuatro jugadores simultáneos.


También se habla del "Proyecto Fortaleza", que serían unas gafas de realidad aumentada que soportarían Wi-Fi y 4G. Este dispositivo sería muy similar al que está desarrollando Google con su Project Glass, y se lanzaría un año después que la consola.


Más noticias de: Xbox Infinity, Xbox 360, Kinect

Novedades de Xbox 360 Slim
NOTICIA / XOne: Burnout Paradise, Crysis 3 y Battlestations podrían ser también retrocompatibles

Tres títulos de Xbox 360 y de muy distinta índole que podrían unirse a la lista próximamente.

NOTICIA / Listado de los juegos de X360 retrocompatibles con Xbox One

Acabarán siendo más de un centenar cuando el servicio se ponga en marcha.

NOTICIA / Todos los "Games with Gold" futuros de X360 serán retrocompatibles con One

Se reitera el hecho de que será en noviembre cuando comience el programa retrocompatible en Xbox One.

NOTICIA / Gamescom 2015: Sigue la conferencia de Xbox en directo

Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
272 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
236 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días