Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
20 de Junio de 2012 / 09:39

Nuevos detalles de la película de Mortal Kombat

El protagonista será un empleado de un supermercado.

Por
33 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

70

Mortal Kombat

Mortal Kombat

Warner Bros va a llevar al cine una nueva película sobre , de la que se sabe que será un reinicio respecto a las anteriores películas.


Según adelanta el medio BloodyDisgusting, el argumento nos ofrece la historia de "un desafortunado empleado de supermercado que descubre que tiene una serie de poderes en este mundo y que debe decidir entre el bien y el mal, aunque el lado malvado le ha ayudado a descubrir su verdadero potencial y su identidad", una trama que parece alejarse bastante de lo que es el videojuego.


Este reinicio fue anunciado tras el éxito de la serie web de Mortal Kombat: Legacy y de su anterior cortometraje Mortal Kombat: Rebirth. La película será dirigida por Kevin Tacharoen, que dirigió recientemente el remake de Fama.


Más noticias de: Mortal Kombat, Warner Bros

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
294 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX “Cortar el lanzamiento de software ante el estreno de una nueva máquina es ineficiente”.
288 comentarios Publicada hace 1 día