3DJuegos / Noticias / TimeSplitters 4 / Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play
TimeSplitters 4
21 de Junio de 2012 / 09:24

Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play

Las editoras no están por la labor de financiarles el proyecto en formato físico.

Por
24 comentarios
Twittear

1

Compartir

4

Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-playCrytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play
Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play

El estudio Crytek ha admitido en varias ocasiones que tras el lanzamiento de Crysis 3, quieren girar su estrategia de negocio hacia el modelo free-to-play, y uno de los juegos que podrían beneficiarse de ello sería el demandado .


Los seguidores de la serie se están movilizando para que Crytek lance un nuevo TimeSplitters, algo de lo que Cevat Yerli, CEO de Crytek, parece entusiasmado: "Me encanta la idea, me encanta la serie, me encanta todo, pero a las editoras no", aclarando al mismo tiempo que no pueden permitirse gastarse su dinero en lanzar el juego en formato “retail” con sus propios recursos.


Sin embargo, gracias a su servicio propio de juego por streaming, GFACE, parece que la cuarta entrega podría acabar apareciendo: "Me encanta cómo quedaría TimeSplitters corriendo en GFACE", un juego que podría llegar bajo el modelo de free-to-play, aunque ello dependerá de la gran demanda de los jugadores ante dicha idea.


Más noticias de: TimeSplitters, CryTek

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
354 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
325 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 5 días