Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TimeSplitters 4
21 de Junio de 2012 / 09:24

Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play

Las editoras no están por la labor de financiarles el proyecto en formato físico.

Por
24 comentarios
Twittear

4

1

Compartir

4

Imagen de TimeSplitters 4

El estudio Crytek ha admitido en varias ocasiones que tras el lanzamiento de Crysis 3, quieren girar su estrategia de negocio hacia el modelo free-to-play, y uno de los juegos que podrían beneficiarse de ello sería el demandado .


Los seguidores de la serie se están movilizando para que Crytek lance un nuevo TimeSplitters, algo de lo que Cevat Yerli, CEO de Crytek, parece entusiasmado: "Me encanta la idea, me encanta la serie, me encanta todo, pero a las editoras no", aclarando al mismo tiempo que no pueden permitirse gastarse su dinero en lanzar el juego en formato “retail” con sus propios recursos.


Sin embargo, gracias a su servicio propio de juego por streaming, GFACE, parece que la cuarta entrega podría acabar apareciendo: "Me encanta cómo quedaría TimeSplitters corriendo en GFACE", un juego que podría llegar bajo el modelo de free-to-play, aunque ello dependerá de la gran demanda de los jugadores ante dicha idea.


Más noticias de: TimeSplitters, CryTek

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1065 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día