Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TimeSplitters 4
21 de Junio de 2012 / 09:24

Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play

Las editoras no están por la labor de financiarles el proyecto en formato físico.

Por
24 comentarios
Twittear

4

1

Compartir

4

Imagen de TimeSplitters 4

El estudio Crytek ha admitido en varias ocasiones que tras el lanzamiento de Crysis 3, quieren girar su estrategia de negocio hacia el modelo free-to-play, y uno de los juegos que podrían beneficiarse de ello sería el demandado .


Los seguidores de la serie se están movilizando para que Crytek lance un nuevo TimeSplitters, algo de lo que Cevat Yerli, CEO de Crytek, parece entusiasmado: "Me encanta la idea, me encanta la serie, me encanta todo, pero a las editoras no", aclarando al mismo tiempo que no pueden permitirse gastarse su dinero en lanzar el juego en formato “retail” con sus propios recursos.


Sin embargo, gracias a su servicio propio de juego por streaming, GFACE, parece que la cuarta entrega podría acabar apareciendo: "Me encanta cómo quedaría TimeSplitters corriendo en GFACE", un juego que podría llegar bajo el modelo de free-to-play, aunque ello dependerá de la gran demanda de los jugadores ante dicha idea.


Más noticias de: TimeSplitters, CryTek

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
346 comentarios Publicada hace 20 horas
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
335 comentarios Publicada hace 22 horas
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
300 comentarios Publicada hace 1 día