Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TimeSplitters 4
21 de Junio de 2012 / 09:24

Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play

Las editoras no están por la labor de financiarles el proyecto en formato físico.

Por
24 comentarios
Twittear

4

1

Compartir

4

Imagen de TimeSplitters 4

El estudio Crytek ha admitido en varias ocasiones que tras el lanzamiento de Crysis 3, quieren girar su estrategia de negocio hacia el modelo free-to-play, y uno de los juegos que podrían beneficiarse de ello sería el demandado .


Los seguidores de la serie se están movilizando para que Crytek lance un nuevo TimeSplitters, algo de lo que Cevat Yerli, CEO de Crytek, parece entusiasmado: "Me encanta la idea, me encanta la serie, me encanta todo, pero a las editoras no", aclarando al mismo tiempo que no pueden permitirse gastarse su dinero en lanzar el juego en formato “retail” con sus propios recursos.


Sin embargo, gracias a su servicio propio de juego por streaming, GFACE, parece que la cuarta entrega podría acabar apareciendo: "Me encanta cómo quedaría TimeSplitters corriendo en GFACE", un juego que podría llegar bajo el modelo de free-to-play, aunque ello dependerá de la gran demanda de los jugadores ante dicha idea.


Más noticias de: TimeSplitters, CryTek

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
411 comentarios Publicada hace 14 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
312 comentarios Publicada hace 23 horas
308 comentarios Publicada hace 19 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 2 días