TimeSplitters 4

21 de Junio de 2012 / 09:24
Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play

Las editoras no están por la labor de financiarles el proyecto en formato físico.

Por
24 comentarios
Twittear

Compartir

Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-playCrytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play
Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4, pero solo bajo el modelo free-to-play

El estudio Crytek ha admitido en varias ocasiones que tras el lanzamiento de Crysis 3, quieren girar su estrategia de negocio hacia el modelo free-to-play, y uno de los juegos que podrían beneficiarse de ello sería el demandado .


Los seguidores de la serie se están movilizando para que Crytek lance un nuevo TimeSplitters, algo de lo que Cevat Yerli, CEO de Crytek, parece entusiasmado: "Me encanta la idea, me encanta la serie, me encanta todo, pero a las editoras no", aclarando al mismo tiempo que no pueden permitirse gastarse su dinero en lanzar el juego en formato “retail” con sus propios recursos.


Sin embargo, gracias a su servicio propio de juego por streaming, GFACE, parece que la cuarta entrega podría acabar apareciendo: "Me encanta cómo quedaría TimeSplitters corriendo en GFACE", un juego que podría llegar bajo el modelo de free-to-play, aunque ello dependerá de la gran demanda de los jugadores ante dicha idea.


Más noticias de: TimeSplitters, CryTek

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
589 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días