Prototype 2 para PC se lanzará el 27 de julio

Prototype 2 para PC se lanzará el 27 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Radical Entertainment lo confirma y se despide de sus seguidores.

A pesar de la "reducción significativa" de personal que ha sufrido Radical Entertainment, los creadores de la serie Prototype, la segunda entrega de la serie cuenta con un lanzamiento previsto el próximo 27 de julio en Europa y el 24 del mismo mes en los Estados Unidos.

Radical Entertainment se ha despedido en su página de Facebook aclarando que la versión de PC saldrá a la luz: "Esta mañana Radical Entertainment se vio envuelta en una significativa reducción de personal. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado con la franquicia Prototype, pero desafortunadamente, el virus Blacklight no se ha propagado como tendría que haber sido", comentan.

"En lo que respecta a los jugadores de PC, dejamos claro que el lanzamiento de la versión de Prototype 2 sigue planeada el 24 de julio [fecha Norteamérica]", aclaran. "Gracias a la armada de Prototype y a todos nuestros leales y apasionados jugadores por apoyar a Radical Entertainment. No hubiéramos llegado tan lejos sin vosotros", se despiden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.