Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disgaea 4
2 de Julio de 2012 / 13:21

Nippon Ichi ya trabaja en Disgaea 5

Sus creadores no han ofrecido más datos al respecto.

Twittear

7

0

Compartir

0

Imagen de Disgaea 4: A Promise Unforgotten

El presidente de Nippon Ichi, Souhei Niikawa, ha confirmado el desarrollo de Disgaea 5, aunque no ha ofrecido más detalles acerca de este esperado título de rol que, en principio, se estrenará en PlayStation 3 y muy posiblemente en PS Vita.


La NIS America’s Anime Expo ha sido el evento escogido para confirmar esta noticia, aunque Niiwaka ha pedido a sus seguidores que esperen algo más de tiempo antes de conocer los primeros detalles del juego, así como las plataformas en las que se estrenará.


Hay que recordar que Disgaea 4 se lanzó a finales del pasado año en PlayStation 3, y que PS Vita recibió hace unos meses una adaptación del clásico Disgaea 3.


Más noticias de: Disgaea, Nippon Ichi

Novedades de Disgaea 4
NOTICIA / Anunciado Disgaea Triple Collection para PlayStation 3

Este recopilatorio se lanzará en Europa el 10 de julio al precio de 39,99 euros.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
829 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
436 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
344 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 5 días