PS Vita

6 de Julio de 2012 / 16:34
Un aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS Vita

Consigue que la consola se conecte a una versión remota de Windows que juegue al título en red local sin apenas lag.

Un aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS VitaUn aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS Vita

El usuario de YouTube digitalarts001, que ya ha llevado a cabo algunos trabajos impresionantes en el terreno de lo que los aficionados pueden lograr en cuestión de mods, ha publicado un clip de vídeo en el que juega a Left 4 Dead a través de una .


Al parecer lo que el aficionado ha logrado es que la consola se conecte a una versión remota de Windows a través de la cual jugar a Left 4 Dead en Steam con una red local y sin apenas lag. Como decimos no es el primer trabajo de este tipo que lleva a cabo con la propia portátil de Sony, y es que también ha puesto en marcha juegos como Super Mario Bros. 3, Final Fantasy 10 o Metal Gear Solid.


Más noticias de: PS Vita, Left 4 dead

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días