PS Vita

6 de Julio de 2012 / 16:34
Un aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS Vita

Consigue que la consola se conecte a una versión remota de Windows que juegue al título en red local sin apenas lag.

Un aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS VitaUn aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS Vita

El usuario de YouTube digitalarts001, que ya ha llevado a cabo algunos trabajos impresionantes en el terreno de lo que los aficionados pueden lograr en cuestión de mods, ha publicado un clip de vídeo en el que juega a Left 4 Dead a través de una .


Al parecer lo que el aficionado ha logrado es que la consola se conecte a una versión remota de Windows a través de la cual jugar a Left 4 Dead en Steam con una red local y sin apenas lag. Como decimos no es el primer trabajo de este tipo que lleva a cabo con la propia portátil de Sony, y es que también ha puesto en marcha juegos como Super Mario Bros. 3, Final Fantasy 10 o Metal Gear Solid.


Más noticias de: PS Vita, Left 4 dead

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
578 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
574 comentarios Publicada hace 20 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días