3DJuegos / Noticias / PS Vita / Un aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS Vita
PS Vita
6 de Julio de 2012 / 16:34

Un aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS Vita

Consigue que la consola se conecte a una versión remota de Windows que juegue al título en red local sin apenas lag.

Twittear

3

Compartir

32

Un aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS VitaUn aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS Vita

El usuario de YouTube digitalarts001, que ya ha llevado a cabo algunos trabajos impresionantes en el terreno de lo que los aficionados pueden lograr en cuestión de mods, ha publicado un clip de vídeo en el que juega a Left 4 Dead a través de una .


Al parecer lo que el aficionado ha logrado es que la consola se conecte a una versión remota de Windows a través de la cual jugar a Left 4 Dead en Steam con una red local y sin apenas lag. Como decimos no es el primer trabajo de este tipo que lleva a cabo con la propia portátil de Sony, y es que también ha puesto en marcha juegos como Super Mario Bros. 3, Final Fantasy 10 o Metal Gear Solid.


Más noticias de: PS Vita, Left 4 dead

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
305 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
293 comentarios Publicada hace 18 horas
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días