PS Vita
6 de Julio de 2012 / 16:34

Un aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS Vita

Consigue que la consola se conecte a una versión remota de Windows que juegue al título en red local sin apenas lag.

Twittear

3

Compartir

32

Un aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS VitaUn aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS Vita

El usuario de YouTube digitalarts001, que ya ha llevado a cabo algunos trabajos impresionantes en el terreno de lo que los aficionados pueden lograr en cuestión de mods, ha publicado un clip de vídeo en el que juega a Left 4 Dead a través de una .


Al parecer lo que el aficionado ha logrado es que la consola se conecte a una versión remota de Windows a través de la cual jugar a Left 4 Dead en Steam con una red local y sin apenas lag. Como decimos no es el primer trabajo de este tipo que lleva a cabo con la propia portátil de Sony, y es que también ha puesto en marcha juegos como Super Mario Bros. 3, Final Fantasy 10 o Metal Gear Solid.


Más noticias de: PS Vita, Left 4 dead

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
546 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
466 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días