Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
6 de Julio de 2012 / 16:34

Un aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS Vita

Consigue que la consola se conecte a una versión remota de Windows que juegue al título en red local sin apenas lag.

Twittear

19

3

Compartir

32


El usuario de YouTube digitalarts001, que ya ha llevado a cabo algunos trabajos impresionantes en el terreno de lo que los aficionados pueden lograr en cuestión de mods, ha publicado un clip de vídeo en el que juega a Left 4 Dead a través de una .


Al parecer lo que el aficionado ha logrado es que la consola se conecte a una versión remota de Windows a través de la cual jugar a Left 4 Dead en Steam con una red local y sin apenas lag. Como decimos no es el primer trabajo de este tipo que lleva a cabo con la propia portátil de Sony, y es que también ha puesto en marcha juegos como Super Mario Bros. 3, Final Fantasy 10 o Metal Gear Solid.


Más noticias de: PS Vita, Left 4 dead

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
394 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
240 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 4 días