Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
8 de Julio de 2012 / 11:40

Street Fighter X Tekken pone fecha a su DLC con personajes extra

Los personajes se incluirán por defecto en la versión del juego para PSVita

Por
81 comentarios
Twittear

12

0

Compartir

9

Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken

El polémico contenido adicional que incluye los 12 personajes extra para en PC y consolas ya cuenta con fecha de salida estimada: el 31 de julio.


El pack de los personajes tendrá un coste de 19,99 euros o 1.600 Microsoft Points según la plataforma, e incluye personajes de Capcom como Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura; y personajes de Namco como Alisa, Bryan, Christie, Jack-X, Lars y Lei, todos en un mismo paquete indivisible. Con la suma de todos estos personajes, el plantel del juego asciende a 50 luchadores.


Se trata de los mismos personajes adicionales que incluirá la versión de PSVita cuando se lance en otoño. De hecho, los usuarios que adquieran la versión de la portátil, podrán usar un código para sumar los nuevos personajes a la versión de PlayStation 3. Adicionalmente también se incluirá en la caja un código para sumar una serie de nuevas vestimentas.


Street Fighter X Tekken está disponible en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 desde el 15 de mayo.


Más noticias de: Street Fighter X Tekken

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
832 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
360 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
358 comentarios Publicada hace 22 horas