3DJuegos / Noticias / Metal Gear Solid 4 / Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro
Metal Gear Solid 4
11 de Julio de 2012 / 13:37

Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro

De momento no hay fecha para la actualización, aunque se rumorea que a partir de agosto podría estar disponible en Japón.

Twittear

2

Compartir

48

Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuroMetal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

El portal Andriasang ha anunciado que, según el último número de la revista Famitsu, contará con soporte para Trofeos en un momento todavía por determinar.


Como decimos no hay fecha para esta actualización, aunque se especula con que podría coincidir con el lanzamiento en Japón de una nueva línea de productos PlayStation 3 a precio muy competitivo que incluirá una reedición de Metal Gear Solid 4.


Más noticias de: Metal Gear Solid 4

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
305 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
293 comentarios Publicada hace 18 horas
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días