3DJuegos / Noticias / Metal Gear Solid 4 / Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro
Metal Gear Solid 4
11 de Julio de 2012 / 13:37

Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro

De momento no hay fecha para la actualización, aunque se rumorea que a partir de agosto podría estar disponible en Japón.

Twittear

2

Compartir

48

Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuroMetal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

El portal Andriasang ha anunciado que, según el último número de la revista Famitsu, contará con soporte para Trofeos en un momento todavía por determinar.


Como decimos no hay fecha para esta actualización, aunque se especula con que podría coincidir con el lanzamiento en Japón de una nueva línea de productos PlayStation 3 a precio muy competitivo que incluirá una reedición de Metal Gear Solid 4.


Más noticias de: Metal Gear Solid 4

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
377 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
327 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días