Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4
11 de Julio de 2012 / 13:37

Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro

De momento no hay fecha para la actualización, aunque se rumorea que a partir de agosto podría estar disponible en Japón.

Twittear

24

2

Compartir

48

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

El portal Andriasang ha anunciado que, según el último número de la revista Famitsu, contará con soporte para Trofeos en un momento todavía por determinar.


Como decimos no hay fecha para esta actualización, aunque se especula con que podría coincidir con el lanzamiento en Japón de una nueva línea de productos PlayStation 3 a precio muy competitivo que incluirá una reedición de Metal Gear Solid 4.


Más noticias de: Metal Gear Solid 4

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
437 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
311 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
284 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días