3DJuegos / Noticias / Kinect / La NASA lanza un juego gratuito para Kinect sobre aterrizajes en Marte
Kinect
17 de Julio de 2012 / 11:30

La NASA lanza un juego gratuito para Kinect sobre aterrizajes en Marte

"Te permite mover tu cuerpo para ayudarte a aterrizar tu propia versión del Curiosity ".

Twittear

1

Compartir

15

La NASA lanza un juego gratuito para Kinect sobre aterrizajes en MarteLa NASA lanza un juego gratuito para Kinect sobre aterrizajes en Marte
Mars Rover Landing

Mars Rover Landing

La NASA ha lanzado a través de Xbox Live Arcade un videojuego gratuito que trata sobre los aterrizajes en Marte de algunos de sus dispositivos como el Curiosity, "el Rover de Marte de la Nasa".


"¿Será difícil aterrizar en Marte? ¡Prueba tu habilidad! Tu misión: guiar al Curiosity, hasta su lugar de aterrizaje de forma segura y en su objetivo", declaran en la descripción del producto. "Usa el cuerpo para dirigir la nave y controlar los impulsores mientras desciendes. Aterriza correctamente y consigue equipo de avatar y logros. ¡El éxito del Rover depende de ti! La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finlandés, griego, húngaro, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, japonés, coreano y chino. Es necesario un sensor para este juego".


El título responde al nombre de Mars Rover Landing y ya está disponible.


Más noticias de: Xbox Live, Kinect

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
304 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
268 comentarios Publicada hace 16 horas
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 1 día