Kinect

17 de Julio de 2012 / 11:30
La NASA lanza un juego gratuito para Kinect sobre aterrizajes en Marte

"Te permite mover tu cuerpo para ayudarte a aterrizar tu propia versión del Curiosity ".

La NASA lanza un juego gratuito para Kinect sobre aterrizajes en MarteLa NASA lanza un juego gratuito para Kinect sobre aterrizajes en Marte
Mars Rover Landing

Mars Rover Landing

La NASA ha lanzado a través de Xbox Live Arcade un videojuego gratuito que trata sobre los aterrizajes en Marte de algunos de sus dispositivos como el Curiosity, "el Rover de Marte de la Nasa".


"¿Será difícil aterrizar en Marte? ¡Prueba tu habilidad! Tu misión: guiar al Curiosity, hasta su lugar de aterrizaje de forma segura y en su objetivo", declaran en la descripción del producto. "Usa el cuerpo para dirigir la nave y controlar los impulsores mientras desciendes. Aterriza correctamente y consigue equipo de avatar y logros. ¡El éxito del Rover depende de ti! La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finlandés, griego, húngaro, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, japonés, coreano y chino. Es necesario un sensor para este juego".


El título responde al nombre de Mars Rover Landing y ya está disponible.


Más noticias de: Xbox Live, Kinect

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
597 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
589 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días