Kinect
17 de Julio de 2012 / 11:30

La NASA lanza un juego gratuito para Kinect sobre aterrizajes en Marte

"Te permite mover tu cuerpo para ayudarte a aterrizar tu propia versión del Curiosity ".

Twittear

1

Compartir

15

La NASA lanza un juego gratuito para Kinect sobre aterrizajes en MarteLa NASA lanza un juego gratuito para Kinect sobre aterrizajes en Marte
Mars Rover Landing

Mars Rover Landing

La NASA ha lanzado a través de Xbox Live Arcade un videojuego gratuito que trata sobre los aterrizajes en Marte de algunos de sus dispositivos como el Curiosity, "el Rover de Marte de la Nasa".


"¿Será difícil aterrizar en Marte? ¡Prueba tu habilidad! Tu misión: guiar al Curiosity, hasta su lugar de aterrizaje de forma segura y en su objetivo", declaran en la descripción del producto. "Usa el cuerpo para dirigir la nave y controlar los impulsores mientras desciendes. Aterriza correctamente y consigue equipo de avatar y logros. ¡El éxito del Rover depende de ti! La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finlandés, griego, húngaro, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, japonés, coreano y chino. Es necesario un sensor para este juego".


El título responde al nombre de Mars Rover Landing y ya está disponible.


Más noticias de: Xbox Live, Kinect

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
546 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
466 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días