Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: Aftershock
17 de Julio de 2012 / 17:46

DICE asegura no haber terminado con Battlefield 3 a pesar de estar trabajando en Battlefield 4

"A pesar de que no estamos listos para hablar de Battlefield 4, confiamos en que sigáis disfrutando de lo que está por llegar para Battlefield 3".

Twittear

0

0

Compartir

0

Battlefield 3

Battlefield 3

El estudio responsable de la saga Battlefield, DICE, asegura en un post en la web oficial del juego que "la historia de Battlefield 3 es sólo el comienzo", y recalcan que están "abrumados por la respuesta de la comunidad ante el juego, y que no podrían estar más felices con el feedback recibido de Premium".


"Con Back to Karkand y Close Quarters ya a la venta, Armored Kill a la vuelta de la esquina y End Game y Aftermath todavía en el horizonte, estamos tratando de brindaros más horas de juego a vosotros, y no podemos esperar para ver las historias que nos váis a contar a través de Battlelog y de la creación de vídeos", puede leerse en el post.


"A pesar de que no estamos listos para hablar de Battlefield 4, confiamos en que mientras tanto sigáis disfrutando de lo que está por llegar para Battlefield 3", concluye el comunicado.


Más noticias de: DICE, Battlefield 3, Battlefield 4

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
815 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
541 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
382 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
333 comentarios Publicada hace 1 día