Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: Aftershock
17 de Julio de 2012 / 17:46

DICE asegura no haber terminado con Battlefield 3 a pesar de estar trabajando en Battlefield 4

"A pesar de que no estamos listos para hablar de Battlefield 4, confiamos en que sigáis disfrutando de lo que está por llegar para Battlefield 3".

Twittear

0

0

Compartir

0

Battlefield 3

Battlefield 3

El estudio responsable de la saga Battlefield, DICE, asegura en un post en la web oficial del juego que "la historia de Battlefield 3 es sólo el comienzo", y recalcan que están "abrumados por la respuesta de la comunidad ante el juego, y que no podrían estar más felices con el feedback recibido de Premium".


"Con Back to Karkand y Close Quarters ya a la venta, Armored Kill a la vuelta de la esquina y End Game y Aftermath todavía en el horizonte, estamos tratando de brindaros más horas de juego a vosotros, y no podemos esperar para ver las historias que nos váis a contar a través de Battlelog y de la creación de vídeos", puede leerse en el post.


"A pesar de que no estamos listos para hablar de Battlefield 4, confiamos en que mientras tanto sigáis disfrutando de lo que está por llegar para Battlefield 3", concluye el comunicado.


Más noticias de: DICE, Battlefield 3, Battlefield 4

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
243 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
224 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días