Más de 50 horas de campaña para Borderlands 2

Más de 50 horas de campaña para Borderlands 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Algunos chicos de guías han hecho un recorrido por Borderlands 2 y mencionan cifras de unas 58 horas para superar la campaña".

El primer Borderlands ya era un juego de generosas dimensiones en cuanto a la duración de la campaña individual/cooperativa, sin embargo la segunda parte promete superar con mucho los estándares del original.

"Como nos gusta considerar a Borderlands es como un hobby. Algunos chicos de guías han hecho un recorrido por Borderlands 2 y mencionan cifras de unas 58 horas para superar la campaña, y sólo en un recorrido con un solo personaje", comentó. "Lo vemos como un hobby, y todo eso sin contar con el nuevo sistema Badass Points, y cómo afectará a cada personaje que hagas. Queremos que sientas que recibes un gran valor por tu dinero. Estamos felices de que la gente pague una sola vez y sienta que ha merecido la pena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.