Human Element
20 de Julio de 2012 / 09:46

Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya

Se trata del juego de zombis de uno de los antiguos responsables de Call of Duty.

Por
19 comentarios
Twittear

0

Compartir

7

Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para OuyaAnunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya
Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya

Ouya, la futura consola basada en Android que está dinamitando Kickstarter ya cuenta con su primer juego exclusivo en preparación: una precuela episódica de Human Element.


Human Element es un survival horror de zombis en desarrollo por Robotoki, el estudio creado por Robert Bowling, antiguo creativo de la serie Call of Duty.


El propio creativo ha anunciado en Kickstarter que tiene plan de crear una precuela exclusiva para Ouya de su nuevo juego de zombis, un juego episódico que bien podría acabar siendo uno de los primeros abanderados de Ouya.


En Human Element los jugadores harán uso de un sistema de personalización de protagonistas, pudiendo elegir entre las clases de Acción, Inteligencia y Sigilo. Cada una de estas clases tiene su propia identidad: sobrevivir solo, sobrevive con un compañero o sobrevive junto a un niño.


Human Element está en desarrollo para la próxima generación de consolas, PC, teléfonos inteligentes, y tablets' para lanzarse a lo largo del 2015.


El proyecto Ouya lleva conseguidos más de 5 millones de dólares en Kickstarter, y aún quedan 19 días de plazo.


Más noticias de: Human Element, Ouya

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
594 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
542 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 4 días