Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Human Element
20 de Julio de 2012 / 09:46

Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya

Se trata del juego de zombis de uno de los antiguos responsables de Call of Duty.

Por
19 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

7

Imagen de Human Element

Ouya, la futura consola basada en Android que está dinamitando Kickstarter ya cuenta con su primer juego exclusivo en preparación: una precuela episódica de Human Element.


Human Element es un survival horror de zombis en desarrollo por Robotoki, el estudio creado por Robert Bowling, antiguo creativo de la serie Call of Duty.


El propio creativo ha anunciado en Kickstarter que tiene plan de crear una precuela exclusiva para Ouya de su nuevo juego de zombis, un juego episódico que bien podría acabar siendo uno de los primeros abanderados de Ouya.


En Human Element los jugadores harán uso de un sistema de personalización de protagonistas, pudiendo elegir entre las clases de Acción, Inteligencia y Sigilo. Cada una de estas clases tiene su propia identidad: sobrevivir solo, sobrevive con un compañero o sobrevive junto a un niño.


Human Element está en desarrollo para la próxima generación de consolas, PC, teléfonos inteligentes, y tablets' para lanzarse a lo largo del 2015.


El proyecto Ouya lleva conseguidos más de 5 millones de dólares en Kickstarter, y aún quedan 19 días de plazo.


Más noticias de: Human Element, Ouya

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
358 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
345 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
307 comentarios Publicada hace 1 día