Human Element

20 de Julio de 2012 / 09:46
Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya

Se trata del juego de zombis de uno de los antiguos responsables de Call of Duty.

Por
19 comentarios
Twittear

0

Compartir

7

Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para OuyaAnunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya
Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya

Ouya, la futura consola basada en Android que está dinamitando Kickstarter ya cuenta con su primer juego exclusivo en preparación: una precuela episódica de Human Element.


Human Element es un survival horror de zombis en desarrollo por Robotoki, el estudio creado por Robert Bowling, antiguo creativo de la serie Call of Duty.


El propio creativo ha anunciado en Kickstarter que tiene plan de crear una precuela exclusiva para Ouya de su nuevo juego de zombis, un juego episódico que bien podría acabar siendo uno de los primeros abanderados de Ouya.


En Human Element los jugadores harán uso de un sistema de personalización de protagonistas, pudiendo elegir entre las clases de Acción, Inteligencia y Sigilo. Cada una de estas clases tiene su propia identidad: sobrevivir solo, sobrevive con un compañero o sobrevive junto a un niño.


Human Element está en desarrollo para la próxima generación de consolas, PC, teléfonos inteligentes, y tablets' para lanzarse a lo largo del 2015.


El proyecto Ouya lleva conseguidos más de 5 millones de dólares en Kickstarter, y aún quedan 19 días de plazo.


Más noticias de: Human Element, Ouya

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
234 comentarios Publicada hace 2 días