Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Human Element
20 de Julio de 2012 / 09:46

Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya

Se trata del juego de zombis de uno de los antiguos responsables de Call of Duty.

Por
19 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

7

Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya

Ouya, la futura consola basada en Android que está dinamitando Kickstarter ya cuenta con su primer juego exclusivo en preparación: una precuela episódica de Human Element.


Human Element es un survival horror de zombis en desarrollo por Robotoki, el estudio creado por Robert Bowling, antiguo creativo de la serie Call of Duty.


El propio creativo ha anunciado en Kickstarter que tiene plan de crear una precuela exclusiva para Ouya de su nuevo juego de zombis, un juego episódico que bien podría acabar siendo uno de los primeros abanderados de Ouya.


En Human Element los jugadores harán uso de un sistema de personalización de protagonistas, pudiendo elegir entre las clases de Acción, Inteligencia y Sigilo. Cada una de estas clases tiene su propia identidad: sobrevivir solo, sobrevive con un compañero o sobrevive junto a un niño.


Human Element está en desarrollo para la próxima generación de consolas, PC, teléfonos inteligentes, y tablets' para lanzarse a lo largo del 2015.


El proyecto Ouya lleva conseguidos más de 5 millones de dólares en Kickstarter, y aún quedan 19 días de plazo.


Más noticias de: Human Element, Ouya

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
244 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
223 comentarios Publicada hace 14 horas