3DJuegos / Noticias / Human Element / Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya
Human Element
20 de Julio de 2012 / 09:46

Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya

Se trata del juego de zombis de uno de los antiguos responsables de Call of Duty.

Por
19 comentarios
Twittear

0

Compartir

7

Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para OuyaAnunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya
Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya

Ouya, la futura consola basada en Android que está dinamitando Kickstarter ya cuenta con su primer juego exclusivo en preparación: una precuela episódica de Human Element.


Human Element es un survival horror de zombis en desarrollo por Robotoki, el estudio creado por Robert Bowling, antiguo creativo de la serie Call of Duty.


El propio creativo ha anunciado en Kickstarter que tiene plan de crear una precuela exclusiva para Ouya de su nuevo juego de zombis, un juego episódico que bien podría acabar siendo uno de los primeros abanderados de Ouya.


En Human Element los jugadores harán uso de un sistema de personalización de protagonistas, pudiendo elegir entre las clases de Acción, Inteligencia y Sigilo. Cada una de estas clases tiene su propia identidad: sobrevivir solo, sobrevive con un compañero o sobrevive junto a un niño.


Human Element está en desarrollo para la próxima generación de consolas, PC, teléfonos inteligentes, y tablets' para lanzarse a lo largo del 2015.


El proyecto Ouya lleva conseguidos más de 5 millones de dólares en Kickstarter, y aún quedan 19 días de plazo.


Más noticias de: Human Element, Ouya

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días