Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
29 de Julio de 2012 / 10:18

Techland registra "Dead Stop"

Parece apuntar a un nuevo juego de la serie para "smartphones".

Por
38 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Dead island: Riptide

Los creadores de Dead Island no sólo están trabajando en una nueva entrega de la serie para Pc y consolas de sobremesa, sino que también parecen muy interesados en llevar su franquicia de zombis a teléfonos inteligentes o smartphones.


El nuevo registro 'Dead Stop' realizado por la firma en la oficina de patentes de Estados Unidos, parece insinuar que están desarrollando un juego para teléfonos móviles. La descripción del registro viene acompañada por "uso para servicios de entretenimiento y juego en línea a través de una aplicación para teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos".


Más noticias de: Dead Island, Dead Stop, Techland

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
405 comentarios Publicada hace 13 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
311 comentarios Publicada hace 21 horas
308 comentarios Publicada hace 18 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 2 días