Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The Devil's Cartel
2 de Agosto de 2012 / 19:29

Army of Two: The Devil's Cartel es lo nuevo de Visceral Games para PS3 y Xbox 360

Hará uso del motor gráfico Frostbite 2 y se ambientará en la ciudad de México. Llegará en marzo de 2013.

Twittear

37

1

Compartir

207

Army of TWO: The Devil's Cartel

Army of TWO: The Devil's Cartel

Por sorpresa, Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Army of Two: The Devil’s Cartel para PlayStation 3 y Xbox 360. Un nuevo juego de acción cooperativa, el tercero de esta serie, que corre a cargo del equipo tras la sobresaliente saga Dead Space: Visceral Games.


Ambientado en la ciudad de México, The Devil’s Cartel nos pondrá en la piel de los operativos Alpha y Bravo, que se verán envueltos en una cruenta guerra entre los señores de la droga. Corrupción, engaños y frágiles alianzas conformarán el hilo argumental de este título, en el que la historia tendrá un gran peso.


"Queríamos renovar la franquicia de Army of Two para una nueva generación de aficionados a la acción y, al mismo tiempo, mantenernos fieles a la idea central que convirtió a los dos primeros juegos en dos títulos tan populares", ha declarado el productor ejecutivo de Visceral Games, Julian Beak.


Manteniendo la acción cooperativa como eje central del juego, incluirá "nuevas características explosivas”, que obligarán a los jugadores a actuar en equipo mientras se mueven por una mortífera ciudad dominada por los cárteles de la droga.


Con un lanzamiento previsto para marzo de 2013, este nuevo Army of Two permitirá disfrutar de su intensa acción junto a otro jugador más a pantalla dividida o a través de Internet. En este sentido, The Devil's Cartel traerá consigo un montón de opciones de personalización para que cada jugador diseñe a su soldado con total libertad.


Más noticias de: Army of Two: The Devil's Cartel, Visceral Games

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
316 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
282 comentarios Publicada hace 10 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
266 comentarios Publicada hace 11 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días