Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The Devil's Cartel
2 de Agosto de 2012 / 19:29

Army of Two: The Devil's Cartel es lo nuevo de Visceral Games para PS3 y Xbox 360

Hará uso del motor gráfico Frostbite 2 y se ambientará en la ciudad de México. Llegará en marzo de 2013.

Twittear

37

1

Compartir

207

Army of TWO: The Devil's Cartel

Army of TWO: The Devil's Cartel

Por sorpresa, Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Army of Two: The Devil’s Cartel para PlayStation 3 y Xbox 360. Un nuevo juego de acción cooperativa, el tercero de esta serie, que corre a cargo del equipo tras la sobresaliente saga Dead Space: Visceral Games.


Ambientado en la ciudad de México, The Devil’s Cartel nos pondrá en la piel de los operativos Alpha y Bravo, que se verán envueltos en una cruenta guerra entre los señores de la droga. Corrupción, engaños y frágiles alianzas conformarán el hilo argumental de este título, en el que la historia tendrá un gran peso.


"Queríamos renovar la franquicia de Army of Two para una nueva generación de aficionados a la acción y, al mismo tiempo, mantenernos fieles a la idea central que convirtió a los dos primeros juegos en dos títulos tan populares", ha declarado el productor ejecutivo de Visceral Games, Julian Beak.


Manteniendo la acción cooperativa como eje central del juego, incluirá "nuevas características explosivas”, que obligarán a los jugadores a actuar en equipo mientras se mueven por una mortífera ciudad dominada por los cárteles de la droga.


Con un lanzamiento previsto para marzo de 2013, este nuevo Army of Two permitirá disfrutar de su intensa acción junto a otro jugador más a pantalla dividida o a través de Internet. En este sentido, The Devil's Cartel traerá consigo un montón de opciones de personalización para que cada jugador diseñe a su soldado con total libertad.


Más noticias de: Army of Two: The Devil's Cartel, Visceral Games

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
753 comentarios Publicada hace 21 horas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
537 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
372 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
356 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días