3DJuegos / Noticias / Turok / "¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"
Turok
9 de Agosto de 2012 / 16:42

"¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"

Al creador de Turok le gustaría ver los originales de Nintendo64 en la consola virtual de Wii.

Twittear

2

Compartir

2

"¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego""¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"
"¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"

Ryan Tracy, diseñador de Iguana y antiguo empleado de Acclaim, ha hablado con el portal NotEnoughShaders sobre Turok y sobre su deseo de ver los originales de Nintendo 64 en la consola virtual de Wii.


"Me encantó trabajar en Nintendo64, así que no me importaba dónde estuviera el juego, sólo que supusiera un rato divertido", comentó el creativo sobre su desarrollo. "¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"


"Este creo que fue el primer shooter en primera persona para Nintendo64, y creo que de los primeros en su género así que no había otro juego como referencia para el desarrollo en la consola, así que era una experiencia de ensayo-error el tenerlo correctamente", explicó. "Originalmente la niebla nos pareció bastante interesante, pero a los jugadores parecía molestarles. Era sencillamente una limitación de Nintendo64 debido a su naturaleza".


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días