Diablo III

20 de Agosto de 2012 / 11:25
El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III

"Tengo emociones encontradas sobre él".

El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo IIIEl creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III
Diablo III

Diablo III

El co-fundador de Blizzard North, David Brevik, ha charlado con el portal IncGamers sobre Diablo III al hilo de las reacciones encontradas que le producen en él la nueva entrega de la saga.


"Tengo emociones encontradas sobre él", explicó Brevik. "Por un lado estoy triste en cuanto a la gente que no haya disfrutado Diablo, porque es un amor, una pasión y es obvio que la gente sigue sintiendo ese gran amor por Diablo y que hablan claro por él porque tienen tanto amor por él. Es algo que me hace sentir genial".


Según Brevik está algo triste por algunos de los cambios introducidos por en cuanto a su nuevo equipo de desarrollo, que van en contra del diseño que él mismo propuso en su momento. "Cuando Blizzard North cerró perdió mucha experiencia en, por ejemplo, cómo funciona el Action-RPG y qué es lo que funciona de él. Es algo difícil de lo que recuperarse", aclaró el ejecutivo. "No tienen la experiencia de la gente que lo conocía bien. Eso es por lo que haces cosas como los niveles generados aleatoriamente, y cuando pierdes la experiencia vas a crear cosas muy diferentes".


"Estoy también algo feliz, aunque odie decirlo, por el hecho de que demuestran que Diablo realmente importaba, y estoy también feliz de que haya salido a la luz lo talentoso que era ese grupo y lo únicos que eran", comentó.


"Espero que esto, como pasa en la industria muy a menudo y lo vemos en Call of Duty y cosas de esas, cuando la gente abandone los cambios en los juegos y muestre lo crítica que es la gente en la industria", concluyó.


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días