Diablo III

20 de Agosto de 2012 / 11:25
El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III

"Tengo emociones encontradas sobre él".

El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo IIIEl creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III
Diablo III

Diablo III

El co-fundador de Blizzard North, David Brevik, ha charlado con el portal IncGamers sobre Diablo III al hilo de las reacciones encontradas que le producen en él la nueva entrega de la saga.


"Tengo emociones encontradas sobre él", explicó Brevik. "Por un lado estoy triste en cuanto a la gente que no haya disfrutado Diablo, porque es un amor, una pasión y es obvio que la gente sigue sintiendo ese gran amor por Diablo y que hablan claro por él porque tienen tanto amor por él. Es algo que me hace sentir genial".


Según Brevik está algo triste por algunos de los cambios introducidos por en cuanto a su nuevo equipo de desarrollo, que van en contra del diseño que él mismo propuso en su momento. "Cuando Blizzard North cerró perdió mucha experiencia en, por ejemplo, cómo funciona el Action-RPG y qué es lo que funciona de él. Es algo difícil de lo que recuperarse", aclaró el ejecutivo. "No tienen la experiencia de la gente que lo conocía bien. Eso es por lo que haces cosas como los niveles generados aleatoriamente, y cuando pierdes la experiencia vas a crear cosas muy diferentes".


"Estoy también algo feliz, aunque odie decirlo, por el hecho de que demuestran que Diablo realmente importaba, y estoy también feliz de que haya salido a la luz lo talentoso que era ese grupo y lo únicos que eran", comentó.


"Espero que esto, como pasa en la industria muy a menudo y lo vemos en Call of Duty y cosas de esas, cuando la gente abandone los cambios en los juegos y muestre lo crítica que es la gente en la industria", concluyó.


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día