Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
20 de Agosto de 2012 / 11:25

El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III

"Tengo emociones encontradas sobre él".

Twittear

9

0

Compartir

1

Diablo III

Diablo III

El co-fundador de Blizzard North, David Brevik, ha charlado con el portal IncGamers sobre Diablo III al hilo de las reacciones encontradas que le producen en él la nueva entrega de la saga.


"Tengo emociones encontradas sobre él", explicó Brevik. "Por un lado estoy triste en cuanto a la gente que no haya disfrutado Diablo, porque es un amor, una pasión y es obvio que la gente sigue sintiendo ese gran amor por Diablo y que hablan claro por él porque tienen tanto amor por él. Es algo que me hace sentir genial".


Según Brevik está algo triste por algunos de los cambios introducidos por en cuanto a su nuevo equipo de desarrollo, que van en contra del diseño que él mismo propuso en su momento. "Cuando Blizzard North cerró perdió mucha experiencia en, por ejemplo, cómo funciona el Action-RPG y qué es lo que funciona de él. Es algo difícil de lo que recuperarse", aclaró el ejecutivo. "No tienen la experiencia de la gente que lo conocía bien. Eso es por lo que haces cosas como los niveles generados aleatoriamente, y cuando pierdes la experiencia vas a crear cosas muy diferentes".


"Estoy también algo feliz, aunque odie decirlo, por el hecho de que demuestran que Diablo realmente importaba, y estoy también feliz de que haya salido a la luz lo talentoso que era ese grupo y lo únicos que eran", comentó.


"Espero que esto, como pasa en la industria muy a menudo y lo vemos en Call of Duty y cosas de esas, cuando la gente abandone los cambios en los juegos y muestre lo crítica que es la gente en la industria", concluyó.


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
763 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
364 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
276 comentarios Publicada hace 2 días
Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows Lo mismo ocurrirá con Fable Legends, otro de los lanzamientos de Microsoft.
272 comentarios Publicada hace 7 horas