Metal Gear Rising: Revengeance

20 de Agosto de 2012 / 17:15
Konami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PC

"Ahora mismo, para ser honestos, estamos dándolo todo para completar al mismo tiempo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360".

Konami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PCKonami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PC
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

La compañía nipona Konami, encargada de distribuir el título de Platinum Games, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre la versión de PC inicialmente anunciada para el juego de acción pero que ahora lleva en el aire varios meses desde que desapareciera con el cambio de estudio al frente.


"Ahora mismo, para ser honestos, estamos dándolo todo para completar al mismo tiempo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360", declaró Yuji Korekado, productor creativo de Kojima Productions. "Para la versión de PC, contemplaremos hacerla o no cuando alcancemos la meta de completar las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3".


"Entonces, con todo eso en consideración, trataremos de seguir mirando hacia delante en esa dirección", comentó el ejecutivo sobre el título que verá la luz en febrero de 2013, pero para el que dejó claro que "no" saldría al mismo tiempo en compatibles en caso de confirmarse.


Más noticias de: Metal Gear Rising: Revengeance, Konami

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
232 comentarios Publicada hace 11 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días