3DJuegos / Noticias / Metal Gear Rising Revengeance / Konami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PC
Metal Gear Rising: Revengeance
20 de Agosto de 2012 / 17:15

Konami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PC

"Ahora mismo, para ser honestos, estamos dándolo todo para completar al mismo tiempo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360".

Twittear

0

Compartir

0

Konami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PCKonami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PC
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

La compañía nipona Konami, encargada de distribuir el título de Platinum Games, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre la versión de PC inicialmente anunciada para el juego de acción pero que ahora lleva en el aire varios meses desde que desapareciera con el cambio de estudio al frente.


"Ahora mismo, para ser honestos, estamos dándolo todo para completar al mismo tiempo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360", declaró Yuji Korekado, productor creativo de Kojima Productions. "Para la versión de PC, contemplaremos hacerla o no cuando alcancemos la meta de completar las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3".


"Entonces, con todo eso en consideración, trataremos de seguir mirando hacia delante en esa dirección", comentó el ejecutivo sobre el título que verá la luz en febrero de 2013, pero para el que dejó claro que "no" saldría al mismo tiempo en compatibles en caso de confirmarse.


Más noticias de: Metal Gear Rising: Revengeance, Konami

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
276 comentarios Publicada hace 21 horas