Metal Gear Rising: Revengeance
20 de Agosto de 2012 / 17:15

Konami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PC

"Ahora mismo, para ser honestos, estamos dándolo todo para completar al mismo tiempo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360".

Twittear

0

Compartir

0

Konami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PCKonami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PC
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

La compañía nipona Konami, encargada de distribuir el título de Platinum Games, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre la versión de PC inicialmente anunciada para el juego de acción pero que ahora lleva en el aire varios meses desde que desapareciera con el cambio de estudio al frente.


"Ahora mismo, para ser honestos, estamos dándolo todo para completar al mismo tiempo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360", declaró Yuji Korekado, productor creativo de Kojima Productions. "Para la versión de PC, contemplaremos hacerla o no cuando alcancemos la meta de completar las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3".


"Entonces, con todo eso en consideración, trataremos de seguir mirando hacia delante en esa dirección", comentó el ejecutivo sobre el título que verá la luz en febrero de 2013, pero para el que dejó claro que "no" saldría al mismo tiempo en compatibles en caso de confirmarse.


Más noticias de: Metal Gear Rising: Revengeance, Konami

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días