Metal Gear Rising: Revengeance

20 de agosto de 2012

Konami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PC

"Ahora mismo, para ser honestos, estamos dándolo todo para completar al mismo tiempo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360".

Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

La compañía nipona Konami, encargada de distribuir el título de Platinum Games, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre la versión de PC inicialmente anunciada para el juego de acción pero que ahora lleva en el aire varios meses desde que desapareciera con el cambio de estudio al frente.

"Ahora mismo, para ser honestos, estamos dándolo todo para completar al mismo tiempo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360", declaró Yuji Korekado, productor creativo de Kojima Productions. "Para la versión de PC, contemplaremos hacerla o no cuando alcancemos la meta de completar las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3".

"Entonces, con todo eso en consideración, trataremos de seguir mirando hacia delante en esa dirección", comentó el ejecutivo sobre el título que verá la luz en febrero de 2013, pero para el que dejó claro que "no" saldría al mismo tiempo en compatibles en caso de confirmarse.

Más noticias de: Metal Gear Rising: Revengeance, Konami

¿Cómo?,¡¡¡Castlevania Lords fo Shadows 2 para PC, pero Metal Gear Revengeance, no!!!, pues vaya incongruencia en la política de lanzamientos de Konami, un lanzamiento contradice al otro, ¡¡¡pónganse de acuerdo!!!                                       
@Leojp

Lo tuyo es para enmarcar, con tal de no dar el brazo a torcer manipulas a wikipedia entera..  dios...

Un ejemplo en particular no demuestra nada Leojotapé, ahora hay varios juegos que alcanzan esa suma, unos salen cada año y repiten. Esa época era distinta a la actual, los margenes de ganancia de un Mario 3 y un Mario Galaxy o un Crysis 3 son diferentes.. es que hay que regurgitarte la comida.

Pero en todo caso, discutís el asunto de la época como sí valiera por todo el pack del debate, dios..  hasta la propia wikipedia que citas lo dice: "éxito moderado", no "poco éxito" o fracaso o desastre, dice exito, lo moderado es en comparación al remake con mejores gráficos de PS1.
Tampoco negaste todo lo demás, que triunfó en NINTENDO y que inicio en PC y que incluso Kojima apostó al PC. Lo más ridiculo es que yo no negué el éxito de Metal Gear, se lo dije a ConsolaPower en el primer post, vos sos es que quiere abolir la historia..  dios, Leojotapé.. necesito que leas, necesito que leas..

 
Mostrar cita
Seguí con tus pretextos ,¿ Quien está hablando de su origen ? hablo de donde tuvo exito la saga , aunque me hables de Nintendo , PC en la década del 80 te demostré que obtuvo ventas moderadas. el verdadero exito del MGS fué cuando lo pasaron al 3D. y aunque saliera en PC también el mérito de lo llevo PS1. por eso en el MGS 2 salió primero en PS2 y luego las otras entregas siguieron con esta marca mientras que en las otras plataformas no . no hay mas que discutir hablandome del origen y comparando el MGS de la década del 80 con el de los 90, yo te hablo del exito del primer MGS en 3D , te demostré que tu lo has dicho no compares , bueno no comparo y el exito de MGS de los finales de los 90 es gracias a PS1 y que continuo con esta marca cosa que con PC se corto en el MGS 2 por no tener el exito
No tenes nada para aportar. Leo.. necesito que leas por favor, lee. ConsolaPower habló del éxito en PS1, yo le dije "sin dudas" y le comenté que el origen de MG es en PC, nada más, es sencillo. Pero me salís con: "¿quién está hablando de su origen?".. dios.. necesito que leas, yo le dije al usuario Poder Consola el dato del PC, después de suscribir lo que dijo. Nada más.. dios mio.. No demostraste nada, pusiste el texto de Wikipedia que dice "éxito moderado" en comparación al MGS y yo te puse el dato objetivo: más de 1 millón de ventas, año - 1988. Esa época no era como ahora, Doom en su momento no llegó a los 3 millones y fue un éxito arrollador, salía en el noticiero por violento, era un tema de conversación. El presupuesto de los MG originales era como el de un Contra, el margen de ganancia era mucho mayor, no tenía la tecnología de 3D de Doom. Lo dice la propia Wikipedia y es la verdad, fue un éxito y gracias a ello hubieron secuelas y porteo.. eso no son "pretextos".. por dios.. necesito que leas.. sin inicio no hay secuela. La tergiversada que te anotaste con "que no lo reconozcas" te la tragaste. Cada vez que lo intentes será igual.
Spoiler (clic para ver)
PD: Bueno, queres hablar de "3D".. en PS1 lo que viviste fue un reseteo-remake de los originales de PC, con mejores gráficos. Es divertido que hablemos de esto, esa es la vanguardia de la que presumís muchas veces y después acusas a los PCros de graphic whores.. la llegada de MG a Playstation aportó mejores gráficos. No te distraigas, ya era un gran juego, tenía un gran guión e infiltración. Pero describamos el "éxito", fué un remake made in new 3D graphics.. fuma eso ..y después acusamos de graphic whores y me hablas de "méritos". Por dios.. es para descostillarse, con David Cage es lo mismo: ya se vieron historias, guiones y temas geniales en el pasado (en PC, por supuesto), vimos a Mark Hamill (Luke Skywalker, Star Wars ¿te suena? y sin contar a otros tantos actores de Hollywood que ni tenes idea, informate) en Wing Commander grabado como sí de una pelicula se tratara y si, en PC. Ya vimos todo y Cage que vive en un termo habla como si hubiera descubierto América Es el mismo caso: con Cage en PS3 solo están viviendo una especie de redescubrimiento de lo que ya se vivió en PC 15 años antes.. 15 y 20 años! Solo que con mejores gráficos! jaja! Es lo único que aporta a la genialidad que ya se vio. Pero como no lo vivieron (ni habían nacido) se maravillan con lo que hace ese señor, que ciertamente es bueno y entretenido, genial!, pero no presumamos como noobs. Así es la cosa, a vos te gusta el racismo Bit-rtual, sacaste el tema, aguantate la realidad macho. Hablas de méritos, OK: Playstation es EEUU, es genial si, compran deportistas y científicos, ganan si (no tanto como NINTENDO pero bueno..), tienen buen ejercito si - El PC es la Grecia Clásica.. ¿decías algo del "mérito?..
Mostrar cita
Mostrar cita
Lamento informarte
@
Mostrar cita
La saga Metal Gear hizo su regreso en 1998, en la forma de Metal Gear Solid, para la plataforma de PlayStation y PC, la cual adaptó la jugabilidad de su predecesor Metal Gear 2 a gráficos tridimensionales. Mientras que los dos primeros títulos de Metal Gear tuvieron un éxito moderado, Metal Gear Solid fue un gran éxito
Y aunque haya salido en PC el verdadero triunfo de esta saga es gracias a la consola Playstation y especialmente al primer MGS en 3D del año 98 como lo dice ahi y como dijo @Consolapower , que no lo reconozcas , ya es otro tema . Por algo despues del Metal gear solid 2 no salieron mas entregas para PC de esta saga
tsk tsk tsk.. Yo no lamento informarte Leojp, pero ese "exito moderado" es en comparación a la versión de 1998 que tuvo muchisimo exito y que por cierto también está disponible en PC y con VR Missions, así que yo no lamento ni me lamenté nada en su momento. Pretendes tergiversar diciendo "que no lo reconozcas", sí en mi primer comentario a ConsolaPower le dije "sin lugar a dudas".. ¿ves como se te ven los hilos? Yo no discuto las ventas, un dato objetivo. Vos pretendes llevar el eje de la discusión hacia ese punto pero te acabo de desmontar el truco con hechos, ahí está mi primer post (# 56) sin alterar Sí ustedes quieren, otorguen el éxito de la serie a la consola, quiten mérito al juego si les place pero el juego es bueno (sí estuvieras en mi lugar dirías que triunfó porque la PS1 fue pirateada a morir.. te conocemos). Ya, sí queres discutir sobre el "éxito moderado" tendrías que ir a aporrearte con Nintendo.
Mostrar cita
Reception The NES version of Metal Gear was rated the 104th best game made on a Nintendo System in Nintendo Power's Top 200 Games list.[26] Its success led to the creation of two separately produced sequels; the first one, Snake's Revenge, was produced specifically for the NES in North America and Europe in 1990 and the other, Metal Gear 2: Solid Snake, was the sequel developed by Hideo Kojima and released in Japan for the MSX2 during the same year as a response to the former's creation.
Te subrayé y marqué en negrita la parte en ingles, dice que el éxito de la versión de NES guió a la aparición de otros productos y secuelas de MG. También aparece en el articulo del que copiaste la info, más arriba: más de 1 millón de unidades vendidas Puede que 1 millón sea éxito moderado en comparación a los 6 millones que obtuvo <<una década>> después en PS1 (no te marees, hacen una comparación entre uno y otro), o puede que eso hoy sea considerado fracaso sí tenemos en cuenta el millón de unidades vendidas de Resistance 3, pero ahí está el dato: Metal Gear estuvo ligado al éxito antes que a Playstation, es decir, no lo necesitó para ser éxitoso. Y te recuerdo que 1988 no es lo mismo que 1998, no compares directamente. De hecho, te maqué otra parte al final, es cómico.. dice que en respuesta al éxito de la versión NINTENDO, Kojima diseñó la secuela y apostó por el PC, obviamente de manera "exclusiva" en su momento. Sus inicios fueron lo que permitieron 4 ports a otros sistemas más otras versiones posteriores a vos te gusta esto del racismo Bit-rtual, a mi me da lo mismo. Dale, ahora anda a aporrearte con NINTENDO porque allí vendió más de 1 millón hace casi 25 años cuando vos ni habías nacido, aporreate después con el PC porque el propio Kojima usó el éxito Nintendero para apostar al PC como exclusiva.. No sé por qué unos datos como estos te encienden tanto, no sé por qué parece que te duele la herencia de Metal Gear... racismo Bit-rtual. A mi me da igual puesto que lo disfruté también en PS1 y luego en PC con VR Missions, y ya ese port directo tenía mejores texturas que la versión PS1. Yo no negué la historia, suscribí y acoté, no inventes Mister Tergiversar, siempre tratando de engañar. La realidad es que MG tiene sus origen en PC y primera media vida (Half-Life.. xp) también en PC, y vió el éxito que le permitió crecer en NINTENDO y en menor medida en PC, antes que Sony, ergo, no necesita a PS1 y está demostrado. Hasta ahí llegaste, sí vas a manipular y ocultar datos objetivos hablarás solo. Más suerte la próxima vez.
Quizas vos no habias nacido , yo ya estaba jugando al Atari 2600 y mi commodore 64 en esa época Seguí con tus pretextos ,¿ Quien está hablando de su origen ? hablo de donde tuvo exito la saga , aunque me hables de Nintendo , PC en la década del 80 , te demostré que obtuvo ventas moderadas. el verdadero exito del MGS fué cuando lo pasaron al 3D y aunque saliera en PC el mérito de lo llevo PS1, por eso el MGS2 salió primero en PS2 y luego las otras entregas ( MGS 3 , los de PSP y MGS 4 ) siguieron con esta marca hasta hoy en dia mientras que en las otras plataformas no. PD:
Mostrar cita
No demostraste nada, pusiste el texto de Wikipedia que dice "éxito moderado" en comparación al MGS y yo te puse el dato objetivo: más de 1 millón de ventas, año - 1988. Esa época no era como ahora
No era como ahora estas equivocado, muchos juegos de esa época superaban esa cifra tanquilamente un ejemplo de muchos es Super mario bros 3 , aca te dejo unos datos
@
Mostrar cita
Super Mario Bros. 3 fue líder de ventas durante su lanzamiento ( a la venta el 23 de octubre de 1988 en Japón solamente y 1990 en Estados Unidos ), siendo uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. Fuente : wikipedia
En 1993 ya habia vendido solo en Japon 4 millones y en EEUU 7 millones , en total el Super Mario Bros. 3 (NES) lleva vendido 18.000.000 y estamos hablando de una solo plataforma ahora me vas a decir que no era lo mismo esa época encima me estas diciendo que el MGS del 87 no obtuvo ventas moderadas y salió en tres plataformas ( MSX2, NES, Commodore 64 ), no hay mas que discutir , chau
Última edición: 22-08-2012 / 09:26 h. Por Leojp
Editado 7 veces
Mostrar cita
@Somnus. claro que no se las ventas de juegos en PC.Pero me hago una idea con las ventas de juego en PC,como por ejemplo CALL OF DUTY,si vende 20millones de unidades y en PS3 vende mas de 8millones de juegos y Xbox vende mas 9 millones,creó que que son mas de 17millones de unidades entre las dos consola y en PC no llega ni 2millones...eso esta hay y no me cuentes mas milonga,y sino te compra revistas como hooby que es una revista multi,y te informara mejor. Y si no fueras por la consolas en los PC habría unas mierda de juego espectaculares.
En cuanto a ventas: http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-02-diablo-iii-llega-a-los-diez-millones y http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-06-las-ventas-de-steam-crecen-un-100-percent-en-2011 Y en STEAM son 40 millones de cuentas activas, haz cálculos. Y si hablas de juegos espectaculares... bueno... te recuerdo que The Witcher 2 empezó siendo exclusivo, Crysis 1 empezó siendo exclusivo, Hard Reset es exclusivo, StarCraft II es exclusivo, la saga Diablo es exclusiva... Menos gilipolleces, y sobretodo, menos demagogia.
Mostrar cita
Lamento informarte
@
Mostrar cita
La saga Metal Gear hizo su regreso en 1998, en la forma de Metal Gear Solid, para la plataforma de PlayStation y PC, la cual adaptó la jugabilidad de su predecesor Metal Gear 2 a gráficos tridimensionales. Mientras que los dos primeros títulos de Metal Gear tuvieron un éxito moderado, Metal Gear Solid fue un gran éxito
Y aunque haya salido en PC el verdadero triunfo de esta saga es gracias a la consola Playstation y especialmente al primer MGS en 3D del año 98 como lo dice ahi y como dijo @Consolapower , que no lo reconozcas , ya es otro tema . Por algo despues del Metal gear solid 2 no salieron mas entregas para PC de esta saga
tsk tsk tsk.. Yo no lamento informarte Leojp, pero ese "exito moderado" es en comparación a la versión de 1998 que tuvo muchisimo exito y que por cierto también está disponible en PC y con VR Missions, así que yo no lamento ni me lamenté nada en su momento. Pretendes tergiversar diciendo "que no lo reconozcas", sí en mi primer comentario a ConsolaPower le dije "sin lugar a dudas".. ¿ves como se te ven los hilos? Yo no discuto las ventas, un dato objetivo. Vos pretendes llevar el eje de la discusión hacia ese punto pero te acabo de desmontar el truco con hechos, ahí está mi primer post (# 56) sin alterar Sí ustedes quieren, otorguen el éxito de la serie a la consola, quiten mérito al juego si les place pero el juego es bueno (sí estuvieras en mi lugar dirías que triunfó porque la PS1 fue pirateada a morir.. te conocemos). Ya, sí queres discutir sobre el "éxito moderado" tendrías que ir a aporrearte con Nintendo.
Mostrar cita
Reception The NES version of Metal Gear was rated the 104th best game made on a Nintendo System in Nintendo Power's Top 200 Games list.[26] Its success led to the creation of two separately produced sequels; the first one, Snake's Revenge, was produced specifically for the NES in North America and Europe in 1990 and the other, Metal Gear 2: Solid Snake, was the sequel developed by Hideo Kojima and released in Japan for the MSX2 during the same year as a response to the former's creation.
Te subrayé y marqué en negrita la parte en ingles, dice que el éxito de la versión de NES guió a la aparición de otros productos y secuelas de MG. También aparece en el articulo del que copiaste la info, más arriba: más de 1 millón de unidades vendidas Puede que 1 millón sea éxito moderado en comparación a los 6 millones que obtuvo <<una década>> después en PS1 (no te marees, hacen una comparación entre uno y otro), o puede que eso hoy sea considerado fracaso sí tenemos en cuenta el millón de unidades vendidas de Resistance 3, pero ahí está el dato: Metal Gear estuvo ligado al éxito antes que a Playstation, es decir, no lo necesitó para ser éxitoso. Y te recuerdo que 1988 no es lo mismo que 1998, no compares directamente. De hecho, te maqué otra parte al final, es cómico.. dice que en respuesta al éxito de la versión NINTENDO, Kojima diseñó la secuela y apostó por el PC, obviamente de manera "exclusiva" en su momento. Sus inicios fueron lo que permitieron 4 ports a otros sistemas más otras versiones posteriores a vos te gusta esto del racismo Bit-rtual, a mi me da lo mismo. Dale, ahora anda a aporrearte con NINTENDO porque allí vendió más de 1 millón hace casi 25 años cuando vos ni habías nacido, aporreate después con el PC porque el propio Kojima usó el éxito Nintendero para apostar al PC como exclusiva.. No sé por qué unos datos como estos te encienden tanto, no sé por qué parece que te duele la herencia de Metal Gear... racismo Bit-rtual. A mi me da igual puesto que lo disfruté también en PS1 y luego en PC con VR Missions, y ya ese port directo tenía mejores texturas que la versión PS1. Yo no negué la historia, suscribí y acoté, no inventes Mister Tergiversar, siempre tratando de engañar. La realidad es que MG tiene sus origen en PC y primera media vida (Half-Life.. xp) también en PC, y vió el éxito que le permitió crecer en NINTENDO y en menor medida en PC, antes que Sony, ergo, no necesita a PS1 y está demostrado. Hasta ahí llegaste, sí vas a manipular y ocultar datos objetivos hablarás solo. Más suerte la próxima vez.
@Somnus.
Venga lo que tu diga tu mandas 
Mostrar cita
@Somnus. claro que no se las ventas de juegos en PC.Pero me hago una idea con las ventas de juego en PC,como por ejemplo CALL OF DUTY,si vende 20millones de unidades y en PS3 vende mas de 8millones de juegos y Xbox vende mas 9 millones,creó que que son mas de 17millones de unidades entre las dos consola y en PC no llega ni 2millones...eso esta hay y no me cuentes mas milonga,y sino te compra revistas como hooby que es una revista multi,y te informara mejor. Y si no fueras por la consolas en los PC habría unas mierda de juego espectaculares.
En fin, supongo que cuando no te quedan argumentos tiramor por la tangente. Cuando se hablan de las ventas de COD se contabilizan en las "propagandas" las ventas físicas, por que te repito, las digitales no se hace públicas. A mi no me hace falta informarme. Ya que estoy bastante mejor que tu. Ya que por ahora 2 de tu "argumentos" ya te los he tumbado y ya ni los respondes. Infórmate y luego intenta debatir con alguien. Y de Hooby se puede sacar mucha información de que si . Y de lo último... en fin.
Última edición: 21-08-2012 / 19:00 h. Por Somnus
Editado 1 vez
@Somnus.
claro que no se las ventas de juegos en PC.Pero me hago una idea con las ventas de juego en PC,como por ejemplo CALL OF DUTY,si vende 20millones de unidades y en PS3 vende mas de 8millones de juegos y Xbox vende mas 9 millones,creó que que son mas de 17millones de unidades entre las dos consola y en PC no llega ni 2millones...eso esta hay y no me cuentes mas milonga,y sino te compra revistas como hooby que es una revista multi,y te informara mejor.
Y si no fueras por la consolas en los PC habría unas mierda de juego espectaculares. 
Última edición: 21-08-2012 / 17:07 h. Por Juankigameps3
Editado 2 veces
Lo saquen o no lo saquen en PC la verdad importa poco. No seria nada nuevo. Ya nos dejaron sin MGS4 que ese era el que realmente importaba. En fin, que Konami haga lo que quiera con su "port" a PC...
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Normal yo también tendría dudas ,para PC puffffff.
si, ¿por que lanzarlo en una plataforma que ofrece mejores gráficos, mayor resolución y mayor framerate?
Pues x cada 10consolas cuantos super PC hay? Dos super PC de cada 10 consolas en el mundo... si eres un poco inteligente sabrás ah que me refiero
Si eres inteligente sabrás que no hace falta ese "super PC" que mencionas para jugar bastante mejor que en consola.
SEGURO,VENGA YAAAAAA.y lee bien mi mensaje que parece que no ere muy listo o lista. Y me refiero la pérdida de dinero que eso conlleva si en Xbox y PS3 vende 6millones de unidades en PC no llega ni a 500mil unidades.capicci.
Tu mensaje es lo suficientemente "simple" como para re leerlo por falta de comprensión, en la primera lectura ya me ha quedado claro que no sabes de lo que hablas. Lo curioso, es que niegas que en PC pueda vender, pero aparte te crees que necesitas un super PC para jugar (a lo que me has negado diciendo ese "seguro venga ya"). Lo curioso es que tanto Electronic Arts, mostrando la plataforma que más y menos ingresos genera y Valve mediante encuesta, demostrando que no hace falta un super PC para jugar mejor que en consola (lo que yo he dicho), te quitan la razón, afirmando 2 cosas, una que no sabes de lo que hablas y está claro de que lado estás (tu nick tampoco es que deje mucho a la imaginación) y segundo que llevo razón. Sorry try it next time.
Mostrar cita
@Thelonewolf. Y eso que tiene que ver que se compre en digital o físico todas las ventas sean donde sea y compre en Game,Game stop,steam o donde coño quiera las venta cuenta...y cualquier juego que sale para consola llega ser infinita mente mayor que en PC,por lo menos en el mundo donde yo vivo creo que es asi,ya no se en que mundo vives tu.
En el mundo en que yo vivo ni Steam, Origin, GOG etc... dan sus ventas digitales, con lo que ni tu ni nadie (exceptuando las propias empresas susodichas) saben lo que se vende en digital, y obviamente, tu no eres menos. Con lo que no sabes las ventas en PC.
Última edición: 21-08-2012 / 15:45 h. Por Somnus
Editado 1 vez
@Thelonewolf.
Y eso que tiene que ver que se compre en digital o físico todas las ventas sean donde sea y compre en Game,Game stop,steam o donde coño quiera las venta cuenta...y cualquier juego que sale para consola llega ser infinita mente mayor que en PC,por lo menos en el mundo donde yo vivo creo que es asi,ya no se en que mundo vives tu. 
Última edición: 21-08-2012 / 15:36 h. Por Juankigameps3
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Normal yo también tendría dudas ,para PC puffffff.
si, ¿por que lanzarlo en una plataforma que ofrece mejores gráficos, mayor resolución y mayor framerate?
Pues x cada 10consolas cuantos super PC hay? Dos super PC de cada 10 consolas en el mundo... si eres un poco inteligente sabrás ah que me refiero
Si eres inteligente sabrás que no hace falta ese "super PC" que mencionas para jugar bastante mejor que en consola.
SEGURO,VENGA YAAAAAA.y lee bien mi mensaje que parece que no ere muy listo o lista. Y me refiero la pérdida de dinero que eso conlleva si en Xbox y PS3 vende 6millones de unidades en PC no llega ni a 500mil unidades.capicci.
igual es por que la mayoría de los PC gamers compran los juegos en steam.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Normal yo también tendría dudas ,para PC puffffff.
si, ¿por que lanzarlo en una plataforma que ofrece mejores gráficos, mayor resolución y mayor framerate?
Pues x cada 10consolas cuantos super PC hay? Dos super PC de cada 10 consolas en el mundo... si eres un poco inteligente sabrás ah que me refiero
Si eres inteligente sabrás que no hace falta ese "super PC" que mencionas para jugar bastante mejor que en consola.
SEGURO,VENGA YAAAAAA.y lee bien mi mensaje que parece que no ere muy listo o lista. Y me refiero la pérdida de dinero que eso conlleva si en Xbox y PS3 vende 6millones de unidades en PC no llega ni a 500mil unidades.capicci.
Última edición: 21-08-2012 / 13:58 h. Por Juankigameps3
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Normal yo también tendría dudas ,para PC puffffff.
si, ¿por que lanzarlo en una plataforma que ofrece mejores gráficos, mayor resolución y mayor framerate? [img]http://www.outlawcustomdesigns.com/product_images/y/588/VG-HL-01__74722_tiny.jpg[/img]
Pues x cada 10consolas cuantos super PC hay? Dos super PC de cada 10 consolas en el mundo... si eres un poco inteligente sabrás ah que me refiero
Si eres inteligente sabrás que no hace falta ese "super PC" que mencionas para jugar bastante mejor que en consola.
coincido por 300 euros tienes un pc que iguala o supera a las consolas actuales,la verda es que ya se notan los años en las consolas. respecto la noticia yo creo que deberian sacarlo auque fuera un port con algunas limitaciones eso si sin bug
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Normal yo también tendría dudas ,para PC puffffff.
si, ¿por que lanzarlo en una plataforma que ofrece mejores gráficos, mayor resolución y mayor framerate?
Pues x cada 10consolas cuantos super PC hay? Dos super PC de cada 10 consolas en el mundo... si eres un poco inteligente sabrás ah que me refiero
Si eres inteligente sabrás que no hace falta ese "super PC" que mencionas para jugar bastante mejor que en consola.
Mostrar cita
Mostrar cita
Normal yo también tendría dudas ,para PC puffffff.
si, ¿por que lanzarlo en una plataforma que ofrece mejores gráficos, mayor resolución y mayor framerate?
Pues x cada 10consolas cuantos super PC hay? Dos super PC de cada 10 consolas en el mundo... si eres un poco inteligente sabrás ah que me refiero
Lamento informarte
@
Mostrar cita
La saga Metal Gear hizo su regreso en 1998, en la forma de Metal Gear Solid, para la plataforma de PlayStation y PC, la cual adaptó la jugabilidad de su predecesor Metal Gear 2 a gráficos tridimensionales. Mientras que los dos primeros títulos de Metal Gear tuvieron un éxito moderado, Metal Gear Solid fue un gran éxito Fuente : Wikipedia
Y aunque haya salido en PC el verdadero triunfo de esta saga es gracias a la consola Playstation y especialmente al primer MGS en 3D del año 98 como lo dice ahi y como dijo @Consolapower , que no lo reconozcas , ya es otro tema . Por algo despues del Metal gear solid 2 no salieron mas entregas para PC de esta saga Con respecto al Metal gear Rising lo unico que tiene de Metal gear es el nombre lo demás es un Ninja Gaiden con Raiden. , una lástima que hayan sacado un Hack and Slash en vez de un Metal gear como los clásicos
Última edición: 21-08-2012 / 09:56 h. Por Leojp
Editado 5 veces
Mostrar cita
Mostrar cita
@Juanaugustolopez. Lo que yo todavía no entiendo dado que no tengo mucho tiempo en Steam es por qué hay tanta arbitrariedad en cuanto a la disponibilidad de videojuegos de GFWL en Steam; es decir, he comprado tranquilamente las ediciones GOTY de Fallout 3 y Batman Arkham Asylum -aprovechando las alocadas ofertas- en las cuales debes iniciar sesión en GFWL, pero entonces busco Batman Arkham City y no está, busco Borderlands 1 y 2 y no están, pero F1 2011 está disponible al igual que Resident Evil 5, sólo por nombrar algunos. Agradecería que me aclaresen esta duda. P.D.: Sepan perdonar el Off-Topic.
no es cuestion de Steam sino de GFWL, no podes comprar juegos como bulletstorm, Batman AC, dead rising, Residen evil 5 streetfighter IV en ninguna tienda digital por tu region... origins por ejemplo antes de hacer el checkout te tira el mensaje de que no se puede, yo quise aprobechar una oferta que te si comprabas mass effect 3 te daban Batman AC por $9, y cuando hice el check out me decia que me iban a vender ME3 pero que Batman no... igual con bulletstorm, me tiro un mensaje donde las letras chicas decian que no tiene soporte en latinoamerica... pero si algun amigo te lo manda o lo compras fisico en EEUU, si lo puedes jugar... en el caso de steam, simplemente no aparecen... ahora respecto a tu pregunta de como escogen que juegos puedes y cuales no puedes, no se! pero sabiendo que es microsoft, me imagino que tienen a un grupo de micos abandonados por el circo tirando dardos a las portadas de los juegos y ya
La verdad odio esas politicas restricctivas por region. El ejemplo mas gracioso? El Age Of Empires Online. Al tiempo de su salida lo pude jugar perfectamente (Soy de Argentina) pero resulta que ahora que esta en Steam esta restringido. Que cambio de un año a hoy? Desconozco. Cual es el problema? El dinero latinoamericano no vale lo mismo? Bueno, tendre que ver si lo puedo cambiar por otro juego. Tendre que hablar con otro usuario de Steam haber si podemos hacer un trade en algun momento.
Que irresponsabilidad los de esta compañia, primero dan una fecha para lanzar el juego y luego cambian las cosas, quizá deberian pensar que gracias a nosotros los jugadores es que tienen exito sus juegos. Simplemente una falta de respeto al gamer, cambien eso Konami.
Mostrar cita
@Juanaugustolopez. Lo que yo todavía no entiendo dado que no tengo mucho tiempo en Steam es por qué hay tanta arbitrariedad en cuanto a la disponibilidad de videojuegos de GFWL en Steam; es decir, he comprado tranquilamente las ediciones GOTY de Fallout 3 y Batman Arkham Asylum -aprovechando las alocadas ofertas- en las cuales debes iniciar sesión en GFWL, pero entonces busco Batman Arkham City y no está, busco Borderlands 1 y 2 y no están, pero F1 2011 está disponible al igual que Resident Evil 5, sólo por nombrar algunos. Agradecería que me aclaresen esta duda. P.D.: Sepan perdonar el Off-Topic.
no es cuestion de Steam sino de GFWL, no podes comprar juegos como bulletstorm, Batman AC, dead rising, Residen evil 5 streetfighter IV en ninguna tienda digital por tu region... origins por ejemplo antes de hacer el checkout te tira el mensaje de que no se puede, yo quise aprobechar una oferta que te si comprabas mass effect 3 te daban Batman AC por $9, y cuando hice el check out me decia que me iban a vender ME3 pero que Batman no... igual con bulletstorm, me tiro un mensaje donde las letras chicas decian que no tiene soporte en latinoamerica... pero si algun amigo te lo manda o lo compras fisico en EEUU, si lo puedes jugar... en el caso de steam, simplemente no aparecen... ahora respecto a tu pregunta de como escogen que juegos puedes y cuales no puedes, no se! pero sabiendo que es microsoft, me imagino que tienen a un grupo de micos abandonados por el circo tirando dardos a las portadas de los juegos y ya
Mostrar cita
Si no lo cancelan pues mejor
Hoy estás amor y paz.. Me alegra que contestes a la pregunta que te deje anteriormente, siempre es mejor que la mayor cantidad de fans posibles puedan acceder al juego. PD: Bueno, no quisiera quitar mérito a MGS, la saga triunfó porque es realmente buena. Así como triunfó en sus inicios de exclusiva PCra triunfó luego en Playstation. Esto de la historia y el racismo Bit-rtual... deus..
Mejor os ahorrais una mierda con un nombre encima que le viene muy grande, huele a racoon city a la legua
Mostrar cita
Normal yo también tendría dudas ,para PC puffffff.
si, ¿por que lanzarlo en una plataforma que ofrece mejores gráficos, mayor resolución y mayor framerate?
Última edición: 21-08-2012 / 02:26 h. Por Thelonewolf
Editado 1 vez
Mostrar cita
Es lógico, el mercado de Pc Gamer es el mas reducido, con mas abundancia de piratería y menos exigente en la calidad y dificultad de juegos. Sin embargo es un segmento de mercado que se ha visto forzado a crecer ante el retraso de la next gen de consolas. Se entiende que el 90% de los usuarios de PC no tienen computadoras alteradas para simular ser consolas y que 9 de cada 10 corren los juegos con las características mínimas recomendadas ya que el dispositivo no es el adecuado para ello. De hecho por algo lo que abundan son minijuegos tipo Minecraft "accesibles" a todos los usuarios, bolsillos y dispositivos. Por lo tanto es mas que lógico el no invertir en generar casi por separado un juego para PC's de alta gamma que casi nadie tiene, para un mercado que hardcore casi inexistente en ese rubro del mercado para después tener graves pérdidas en el lugar de mas alto flujo de productos piratas.
"computadoras alteradas" Como hago eso? La meto en algún pozo radioactivo? Tengo que cambiarle el ADN? "para simular ser consolas". O si, yo le escribí 360 en verde a la mía con marcador. Nadie notara la diferencia... salvo la mejor jugabilidad, los mejores gráficos, entre algunas otras pequeñas diferencias. Lo que mas abunda en Pc (por lo menos en Steam), es un juego llamado TF2, el tras tantas actualizaciones, si las consolas trataran de jugarlo se derretirían. Invertir en "generar" casi por separado un juego para Pc de gama alta? Hoy en día ningún juego aprovecha las cualidades de una Pc de gama alta. Por que ellos deberían hacer la diferencia? Tan solo podrían portear este juego de consolas (prácticamente Pcs de gama baja), y seria muy fácil, ya que el juego se hace en Pc, como todos los demás. graves perdidas? Por que no se lo dices a el 95% de las desarrolladoras, que sacan sus juegos para Pc o hacen exclusivos para esta? Lo de que el Pc esta muerto hace años dejo de escucharse, excepto de vos, y era de esperarse, te quedas en el tiempo con una frase así como te quedas en el tiempo con una consola obsoleta para los tiempos actuales.
Mostrar cita
@ConsolaPower
    Pero es indudable que esta IP desde siempre ha salido en la consola de Sony, como si un contrato la destinara a ello. Convirtiéndose así en su Mario, en su HALO, en uno de sus juegos emblematicos.
El mundo ha cambiado y la apertura hacia otras plataformas es definitiva, la misma sony lo ha confirmado. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123212/sony-quizas-deberiamos-desarrollar-menos-juegos-exclusivos/
    Siempre ha existido el miedo a que un juego no "pegue" por su jugabilidad o por su estilo en otro tipo de plataforma y publico. Pero si es por jugabilidad el PC tiene adaptibilidad en ello y si es por el estilo "muy Nipón" de este juego pues estoy seguro de que en Asia también se juega en PC y además en occidente hay muchos Pcros que no le huirán a los mechones multicolor ni a las botas con tacones
Saludos
Que tiene que ver lo que dijo Sony o si en Asia se juega a la PC con el Metal gear , esta saga te guste o no triunfó siempre aunque haya salido en otras plataformas gracias a Playstation punto. Si no lo cancelan pues mejor pero no me extrañaria que este se cancele no solo por lo que dije anterioremente sino porque este género Hack and Slash predomina y tiene mas exito de ventas en consola saludos
Última edición: 21-08-2012 / 01:56 h. Por ConsolaPower
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC" Prácticamente uno de cada diez habitantes del planeta usan esta plataforma para jugar.
566 comentarios Publicada hace 6 días
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
495 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.
475 comentarios Publicada hace 1 día
Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado] Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.
392 comentarios Publicada hace 4 días
Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año Esperan 1.656 millones de euros en pérdidas durante este curso fiscal.
386 comentarios Publicada hace 2 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google