World of Warcraft mantiene unos "estables" 5,5 millones de suscriptores

World of Warcraft mantiene unos "estables" 5,5 millones de suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que esta será la última vez que Blizzard hable del número de usuarios activos en este popular MMORPG.


Ha perdido fuerza con respecto a años anteriores pero World of Warcraft mantiene una cifra "relativamente estable" de 5,5 millones de suscriptores, según los datos facilitados por la propia Blizzard, lo que supone un descenso de unos cien mil jugadores con respecto a las cifras presentadas tres meses atrás.

Visto el dato, los padres de Warcraft han anunciado que a partir de ahora ya no harán público el número de suscriptores a este popular MMORPG, pues consideran hay "otros indicadores" mejores para discernir el buen funcionamiento del negocio, sin entrar en detalle acerca de los mismos.

Conviene recordar además que Blizzard trabaja en una nueva expansión de World of Warcraft llamada Legion. Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, se sabe que su fase de pruebas beta dará comienzo a finales de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.