Japón tendrá una edición exclusiva con extras de Uncharted 4: A Thief's End

Japón tendrá una edición exclusiva con extras de Uncharted 4: A Thief's End
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá contenido descargable gratuito en las primeras copias.


Sony Computer Entertainment ha confirmado el lanzamiento de una versión de Uncharted 4: A Thief's End llamada Deluxe Edition. Valdrá lo mismo que el juego convencional de estreno y estará limitada a la primera edición impresa del juego. Incluirá contenido descargable gratuito.

El contenido confirmado es el Triple-Pack, un DLC que, según Sony, “incluye el futuro acceso al primer add-on de la historia para el modo de un jugador de la saga Uncharted y dos packs multijugador que desbloquearán nuevos, exclusivos y legendarios items multijugador”.

No se determinó precio, pero es un contenido por el que los europeos y americanos deberán pagar, ya sea mediante el Pase de Temporada o haciéndose con él por separado. No se ha especificado que la presente edición vaya a llegar a Occidente.

Uncharted 4: A Thief's End llegará a PlayStation 4 en exclusiva el próximo 18 de marzo. Es una de las producciones más esperadas del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.