Bethesda: "Fallout 4 ha sido nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha"

Bethesda: "Fallout 4 ha sido nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las actualizaciones de esta aventura de rol llegarán primero a PC y luego a consolas.


Dada su magnitud estaba claro que Fallout 4 llegaría a las tiendas con algún que otro fallo, pero Bethesda Softworks considera que aun a pesar de los errores este ha sido su lanzamiento "más robusto y sólido hasta la fecha".

"Es verdad que la libertad que ofrecen nuestros juegos puede conducir involuntariamente a consecuencias que son a veces malas, cuando el juego combina demasiados elementos inesperados a la vez", se puede leer en el blog de la compañía. "Dada la escala y complejidad del sistema sobre el que trabajas, especialmente cuando construyes tus propios cimientos, estamos felices de que Fallout 4 sea nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha".

Estamos felices de que Fallout 4 sea nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha

Desde el equipo de desarrollo agradecen en este punto la labor de los testers que durante meses han trabajado duro para detectar la mayoría de estos errores, pero insisten. "Un centenar de testers nunca replicarán a los millones que disfrutan del juego ahora, pero estamos trabajando duro para hacer frente a los principales problemas".

Este proceso llevará a Bethesda a publicar primero las actualizaciones en modo beta a través de Steam. Después llegará la versión final de la misma a PC, y a partir de ahí a consolas. "Este proceso ha funcionado bien para nosotros en el pasado y nos permite corregir más errores de forma más rápida", explican.

Su intención en este punto es la de publicar pequeñas actualizaciones de forma más frecuente en vez de pocas más grandes". El primer parche en modo beta estará disponible "la próxima semana".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.